En la esquina del ciego de la mirada perdida conocí a una joven llamada "Prosa" rozagante y hermosa princesa de caricias distantes, perfumada con la rosa de fuego, cubierta por un manto de besos enamoradas y otras veces furtivos; la primera vez que la ví sentí su penetrante mirada en mis ojos (fue como si escarbara en lo profundo de mi alma) Desde ese instante algo en mi cambió de una manera radical.
Empezamos a salir juntos y era como si una magia nos uniera; fui acostumbrándome a ella y ella a mí. Comenzamos a madurar juntos.
Desde entonces paso a paso me sigue a cada latido de mi pecho; conoce mis anhelos mejor que yo, casi como si leyera mi corazón y cada caricia suya me estimula a seguir viviendo.
- Autor: Lain Lamed (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de septiembre de 2012 a las 14:22
- Comentario del autor sobre el poema: La poesía se viste de mujer e inspira. La poesía se viste de mujer porque entre la creación la mujer es el esr mas enigmatico y cautivador que existe; esflexible como el agua que adapta su forma al recipiente que la contiene y sin embargo convierte montañas en acantilados transformando todo a su paso y es indispensable para la vida,
- Categoría: Amor
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, amore_jet
Comentarios2
Una bella prosa para la prosa de nuestra amigo Lain Lamed
Saludos
Verdaderamente muchas gracias por la estima y el respeto demostrados hacia mí por su persona.
Muy bien! es hermoso tu poema! y tu comentario también!
Que bonito que te haya gustado, es para mí un honor ser leido por personas sencibles como ustedes que pueden percibir el alma en las cosas.
🙂 De nada
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.