El sol azota mi frente,
despiadado, implacable,
hiriéndome.
Sangran las heridas
que dejan en mi espalda
canales de carnes rosadas.
Ardientes llamaradas
inconscientes, impertinentes.
Inescrupulosa virtud
la de lacerar y humillar…
como vos.
Marta Díaz Petenatti- Argentina
- Autor: marta0704 ( Offline)
- Publicado: 7 de septiembre de 2012 a las 15:33
- Comentario del autor sobre el poema: Es inspiración y lo quiero compartir con todo aquel que le guste leer poemas. Gracias
- Categoría: Amor
- Lecturas: 116
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, JUSTO ALDÚ
Comentarios5
PALABRAS MUY PROFUNDAS QUE LACERAN EL ALMA. MUY BIENVENIDA!!! UN ABRAZO.
¡Gracias Stella Cristina por tu comentario, tambien por tu cálida bienvenida!
Te dejo un abrazo y nuevamente ¡gracias!
Marta
Mitosis, lo que escribí es exactamente lo que quiero mostrar, una metafora donde el dolor se asemeja al dolor que produce el amor de él. Las heridas que ves en la cara son porque es el reflejo de las que tengo dentro mio.
Evidentemente no a todos siempre les llegan los mismos mensajes, igualmente quiero darte las gracias por tu comentario.
Marta
Segun mi forma de verlo,le sobra el,tu,final.En cualquier caso,te he entendido.Saludos y sigue escribiendo,sera un placer leerte
Gracias Andres por tu comentario, me alegro hayas hecho el paralelo de lo que escribí con la realidad que quise demostrar. Agradecida por tus palabras.
En realidad no entiendo las críticas que se le hacen a ésta publicación. Para mi entender deben enfilar en otro rumbo. En éstos tiempos hay mucha poesía que tiene que ser interpretada y muchas veces no solo ser vista desde la subjetividad negativa. No puedo imaginar lo que sería para algunos leer poesía surrealista.
BUENA PUBLICACIÓN PARA MI!!!
BIENVENIDA AMIGA MARTA.
JUSTO ALDÚ
¡¡¡Gracias amigo Justo!!! un placer compartir con usted este lugar, pero no se haga problemas, hay de todo en la viña del señor y siempre es fácil criticar cuando no nos llamamos como nos llaman normalmente, pero de cualquier manera, "todo" ayuda, y de todos siempre aprendemos mucho.
Gracias por su comentario y por su bienvenida
Un cariño por usted y un gran respeto por su capacidad literaria
Marta
Tus letras bien entendidas como una pintura surrealista que se deleitan en ellas solo quien las entiende y como pintora artesana que soy las he entendido al pie de la letra con mi cariño
¡¡Gracias !!! me alegro sumamente que te guste, me pondré a ver lo tuyo para retribuirte tus visitas a mi página. Un cariño enorme!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.