Cada semilla, ya sea de amor, esperanza, corazòn, etc.. Se debe de dar libremente, cada cosa que tu hagas en tu vida es como una semilla que brotara en alguien màs y que esa semilla dara un fruto y eso recibiras, por eso si cosechas algo mal, como el odio, rencor, eso se te devolverá, es mejor sembrar un aroma de paz y tranquilidad, de alegrìa y entusiasmo porque asì seràs feliz, la semilla tiene que brotar, primero desde la oscuridad, de lo que es una sorpresa de vida porque se modifica y nace una planta y luego un fruto, pero debe ser constante regarla y cuidarla, porque ademàs es una vida que debemos dar.
-
Autor:
Amore_jet (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
8 de septiembre de 2012 a las 15:42
- Comentario del autor sobre el poema: Fue un momento de chispa de luz... Espero que les guste (: Un abrazo y gracias por leerme y por comentar!
- Categoría: Reflexión
- Lecturas:
65
- Usuarios favoritos de este poema: ALVARO J. MARQUEZ, Hija del Sol, Diluz
Comentarios8
Bella reflexión.....gusto me dió leerla....un abrazo....sigo enfermillo.
Gracias!! Que bueno que te dio gusto, hay que mal que sigas enfermo, espero que te cures pronto un abrazo...
Muy bella tu reflexión y lo es más porque tu misma la estás aplicando, dejas calidez en tus letras.
Saludos!!
Gracias!! Pues sì es cierto, la estoy aplicando 🙂 Un abrazo querida amiga!
Todo intento por renovarte es válido, me gusta verte incursionando en otros temas y además, lo haces muy bien. Un beso.
Gracias mi vida! LA verdad es que dice la psicología, pero más por mí, que es necesario renovarse y se me prendió el foco y quise escribir de otras cosas 🙂 Gracias por decirme que lo hago muy bien para mi eso se valora mucho y gracias por venir a visitarme, te invito a que leas mi poema Mi familia y yo, es acerca de mí vida... Gracias por pasar (: Besos.
Hermosas letras amigas y muy bien planteada la idea, siempre dejando un sentimiento en ellas, en esta oportunidad me dejas un sabor a nuevo, fresco, positivo...
Me encantó leerte y me encantaría continuar leyendo entregas así pues aportas mucho, mucho...
Un abrazo y feliz tarde.
Gracias Lisbeth 🙂 De verdad que sí tuvo una experiencia enriquecedora, me alegra que sea de reflexión, me abriré más y redactare nuevas cosas... Un abrazo amiga!
Me gustò mucho tu reflexion Tania, hermosas letras!
Gracias!! De verdad que gracias por pasar y me alegra que haya aceptación con este poema, creo que debo hacer poemas así (: o por lo menos escritos, gracias por que te gustó! Un abrazo!
Yo mas creo que fue un momernto de gran lucidez xon pensamientos profundos, belkloi lo eque dices,
besos
Gracias!! Es cierto! Sin duda mi mente se despejo (: Quise descubrirme y que salga realmente lo que pienso y siento Un abrazo! Gracias por pasar...
Tienes mucha razón poetisa, imposible cosechar algo bueno donde se siembra lo malo, de ahí el eterno dicho, “Si siembras odios recogerás tempestades” bueno, lo has explicado tu muy bien, primero elegir bien la semilla, sembrarla y cuidar la plantita que nos dará su fruto bueno.
Te dejo un beso y mi cariño
Diluz
Gracias!! De verdad que tienes mucha razón! Un abrazo amiga! aaa y gracias por tenerlo como favorito!
Cuando le pensamiento aflora, la palabra florece.
Bonita semilla has dejado en los surcos de tus letras.
Saludos amiga!!!
Gracias! Pues sí, una semilla de amor! Un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.