En Aquel momento...
En aquel preciso momento, después haber hecho el amor, el tiempo se congeló y mi memoria se borro haciendome olvidar la existencia de lo que ocurrió fuera de nuestra habitación.
El humo de incienso danzaba festejando nuestra unión; aún recuerdo el matutino canto de las aves, los primeros destellos del alba acariciando tu desnudez, tu rostro reposando sobre mi pecho, tu sudor y aquella lágrima rodando por tu mejilla hasta mi costado.
Tus pechos de hembra bañadas en sudor semejante a escarcha dorada cuando rayaba la aurora, tu silueta de sirena de agua dulce.
Unas cuantas veces me perdí en los lunares de tus hombros, mis dedos se extraviaron en la palma de tus manos.
Besé suavemente tu cabellera y tus ojos se abrieron acompañados de una sonrisa que me iluminó el rostro. Nos besamos ¡y de pronto el tiempo comenso a transcurrir nuevamente!
- Autor: Lain Lamed (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de septiembre de 2012 a las 17:44
- Comentario del autor sobre el poema: El tiempo es relativo, el amor es inmaterial. La realidad es un jugete de la persepcion sensorial y esta ultima se doblega facilmente ante los fuertes estimulos que causan las emociones. No hay emoción o sentimiento más intenso y poderoso que el amor.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 113
Comentarios2
Hermosa prosa poética nos compartes hoy.
Un placer ha sido leerte, y me llevo tu gran trabajo.
Saludos.
Gracias nuevamente por la alta estima que usted a demostrado hacia mi persona y también por su gran humildad que sobrepasa aún a su talento "y dejeme decirle que esto es bastante" ya que usted es un gran escritor.
Espero siga creciendo nuestra amistad mi querido hermano poeta.
¡DIOS TE BENDIGA!
Abrazos fraternales.
Quisiera ser querida de esta manera... Es hermoso..
tu eres amada de una forma muy especial mi bella, aun mas de lo que imaginas
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.