La Otra Mirada.

Rafa Rivas

La otra mirada.

 

Es cuando cruzamos miradas rozando nuestros labios y los alientos se funden empañando los espasmos, cuando dos ojos se hacen uno, con el mirar tan cercano que tu mundo ya es mi mundo y comenzamos a amarnos.

Esa fusión de retinas, de pupilas arrogantes, de frentes apoyadas y de jadeos brillantes, son preludios de doctrinas con ese ente inexplicable que habita en nuestros ojos y me regalas al mirarme.

Es la mirada del Cíclope que apadrina un después y un antes; es lo que los dos somos, cuando nos tenemos delante. Cada jornada la espero llegando a mi semblante; cada noche la deseo y cada después, lo quiero antes.

Los delirios desbocados, los corazones cruzados; tu mirada y la mía, en un duelo pactado, que nos aparta de la razón y nos envuelve en poesía, adornando la pasión y cerrando la puerta al día, bendiciendo nuestra ilusión aunque nuestra alcoba esté vacía; vacía de nuestra presencia, de los jadeos, los suspiros, los pasados vividos y los momentos prohibidos, vacía de nuestros cuerpos que marcharon emigrantes, en busca de cualquier sitio que nos invite a contemplarnos antes.

 

Autor.- Rafael Rivas.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Un genial y perfecto escrito literariO en prosa de amor y sentimientos.
    GRATA LECTURA TU ESCRITO AMIGO RAFA RIVAS
    Saludos y amistad

    • Rafa Rivas

      Como siempre, mi gratitud incondicional. Un abrazo.

    • Yasser Berney Flórez Caraballo

      Hermosa prosa poética, mi estimado poeta-amigo. Visto desde otra mirada, con los ojos que tengo de poeta.

      Saludos.

      • Rafa Rivas

        gracias buen amigo, con mi estimado abrazo.

      • MIRIAM RINCON U.

        RAFAEL: HACES UNA DESCRIPCIÓN GENIAL DE UNAS MIRADAS APASIONADAS,AMOROSAS EN UNA GRAN PROSA POÉTICA,FUE MUY GRATA LA LECTURA,TE FELICITO,SALUDOS CORDIALES.

        • Rafa Rivas

          Muchas gracias, un abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.