¡No queda más que amarte!
Cuando observo tus arenas rojas
mi alma se enciende y deseo
intensamente abrazarte, adherido
así, a ti, consumarme, consumirme.
¡No queda más que amarte!
Hoy, bebo sediento los recuerdos
de los parajes de mi espíritu
que el “Curiosity” fotografía y trae.
¡No queda más que amarte!
Ya confesaré de tus templos,
seres de piel inefable,
de corazón cristalino
que este puñado de lágrimas
se ofrecen voluntarias y arden.
Ahora, todavía no es tarde
¡No queda más que amarte!
- Autor: Real Tiempo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de septiembre de 2012 a las 22:09
- Comentario del autor sobre el poema: a Marte
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 255
- Usuarios favoritos de este poema: Poemas de Pepita Fernández
Comentarios3
No me ha quedado otra cosa más que leerte para poderte decir lo siguiente:
Un escrito, dirigido al planeta Marte o, quieres significar que le amas-pienso-por lo que comentas antes de los comentarios, por joder, espero no te disgustes-soy así-me gusta dejar en el lector algo más...
Bueno...hablo de tu escrito; amamos siempre hasta a lo desconocido-lo que no podemos ver y palpar, lo irreal-incognoscible-
Sigue amando, te mereces amor, puedes y quieres ser amada.
Saludos cordiales.
jajaja!!! Estimado Poeta, siendo nosotros los llamados a abrir las puertas del Amor (Amor es Dios escondido en toda su Creación), se nos hace difícil acceder a otros planos mayores de esta maravillosa facultad del ser: ¡Amar! Recientemente llegaron a mí 49 fotografías del "Curiosity" sobre parajes marcianos, planeta "cercano", hechura de la mano divina, quien nos dice, que los planetas fueron creados para ser habitados. Nosotros no vemos nuestros pensamientos, pero estos existen. Así, igualmente, existen seres que pueblan el Universo en otro grado de vibración que el ojo humano no puede captar, lo que lo confunde y no logra aceptar. Recibe un afectuoso saludo. Víctor Callirgos.
Me ha gustado tu respuesta; me gusta lo de la curiosidad, por cierto-soy matemático y físico-, pero eso no es lo importante. El más grande de los poetas es Dios es una de mis letras, es un poema que le construí al hacedor de hacedores, al todo poderoso, te invito a leerle.
Saludos
Poyma(Poeta, matemático y físico colombiano)
Ó Yasser Berney Flórez Caraballo.
PRECIOSO POEMA CON TANTA RESIGNACIÓN
¡No me queda más que amarte!
Una maravilla
un beso
Gracias, Pepita. En realidad estuve esperando un comentario como el tuyo. Sin embargo, debo entender que los espíritus de nuestros amables lectores esperaron por el título algo así como: "A pesar que descubro a escondidas como hurgas en mi corazón y lo hieres, ¡No me queda más que amarte"; porque el amor sensual nos mantiene imantados siendo difícil liberarnos al verdadero amor que todo lo llena y cubre. Gracias, nuevamente, Pepita. Quedo en deuda con ellos y el próximo así será, para cubrir con el césped de los versos el camino de la desesperanza.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.