Bebí de tu fuente y no se me quitó la sed ni se me fueron las ansias, me quedé clavado en la vorágine de mis deseos y sólo quería repetir tu nombre una y otra vez, navegar por tu piel, estacionarme en cada poro, sentirte, olerte, llenarme de tu esencia y sentirme en la gloria, porque estar contigo fue eso, una estancia divina en la gloria.
Bebí de tu fuente y desfilaron ante mí tantos sueños locos que tuve contigo y eran locos porque amarte fue una locura, pero una locura muy especial. Siempre supe que ser un soñador tarde o temprano me traería alguna recompensa y qué mejor premio que estar contigo, respirar de tu aliento, perderme en tu mirada, saber que la vida me la dabas en cada sonrisa, escuchar cómo salían de ti suspiros y gemidos que gritaban a su vez, lo que eras tú como mujer.
Bebí de tu fuente y quise hacer mil poemas que rondaran ese tema, ese recuerdo, sentí que al hacerlo sería la envidia de muchos poetas porque mi inspiración tenía su principio y su final en cada letra de tu nombre. No habría mar más majestuoso que tu cuerpo ni luna que influyera más en mí que tus manos aferrándose a mí piel. Hasta el viento soplaría celoso por la belleza de unos versos infinitos, en los cuales se leerían muchas palabras y un solo susurro diciendo te amo...
Caminé en la oscuridad de la noche pensando en tu claridad, me detuve a recordar cómo besaba cada gesto, cómo bendecía tus manos, cómo saboreé cada beso, cómo te sentí mía, como nunca, como siempre. No sé si volverá a ocurrir pero ya ocurrió y desde entonces no soy el mismo, hay un antes y un después de ti en mi vida, hay un mundo en mi alma cuyo sol sólo brilla en tu rostro y guardo en mí el sabor del elíxir bendito de tu fuente, que construye en mi vida caminos para soñar, para amarte, para desearte y recordar que un día, una noche, simplemente el amor fuiste tú.
Ver métrica de este poema
-
Autor:
EROS (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
21 de septiembre de 2012 a las 10:49
- Comentario del autor sobre el poema: Ayer un mar de comentarios, de felicitaciones, de cariño y respeto de parte de ustedes, no hay palabras suficientes para agradecer eso. Sólo agradecerles con el alma y manifestarles como siempre, mi respeto a todos. Los quiero. Poema republicado.
- Categoría: Amor
- Lecturas:
271
- Usuarios favoritos de este poema: Robert Goodrich, Hugo Emilio Ocanto, AmandaAckermann, colombiana, amore_jet, Hija del Sol, Mujertaina, ZAHADY, nellycastell, eqivocada, El Hombre de la Rosa
Comentarios12
Qué trabajo... Tus letras son extraordinarias hermano... Tu pluma esta llena de fuerza y sentimiento puro que dejás reflejado en cada uno de tus poemas y trabajos literarios... Mis respetos y un abrazo!
Escribes tan hermoso y profundo...que tus letras atrapan ciertamente.......
un abrazo
ALAS/SUSY
Un poema que da para pensar...Tiene fuerza, sentimiento, todo lo necesario para llegar al alma de quien lo lee...besos
Cuanta emoción guardas en estas letras, cuanto que nos das y aun tienes para entregarnos.
Un beso gigante, lindo finde..EN PAZ
como una fuente inagotable de amor que colma tu corazón poeta, y que te inspira hermosamente eh.
saludos para ti poeta amigo con todo mi cariñoo
colombiana
en mi vida caminos para soñar, para amarte, para desearte y recordar que un día, una noche, simplemente el amor fuiste tú...
Muy bello poema republicado, es lindo querer así, es muy bello y hermoso el poema así como tú...
Intensa pluma la que tienes y prodigiosa inspiración...tocas la fibra más imperceptible del cuerpo, republicado y todo, siempre siempre siempre dejas un sabor a nuevo. ME ENCANTÓ!
Un abrazo...
¡¡Uuuuuuhhhh.... !!
¡¡Qué intenso y que cargado de amor y pasión!!
Permíteme largar otro largo suspiro...¡¡UUUUUUUUUFFF!!
Muy hermoso tus poemas de siempre Alvaro querido. Siempre son perfectos. Un abrazo
Bebí de tu fuente y no se me quitó la sed ni se me fueron las ansias, me quedé clavado en la vorágine de mis deseos y sólo quería repetir tu nombre una y otra vez, navegar por tu piel, estacionarme en cada poro, sentirte, olerte, llenarme de tu esencia y sentirme en la gloria, porque estar contigo fue eso, una estancia divina en la gloria.
Una bella y genial prosa literaria amigo EROS
Un grato placer leerla
Saludos de amistad desde España
Sabés que llegás al alma con tu poesía, y sabés que no queda otra que agradecerte porque siempre habrá alguna fibra que se teje y se desteje en la emoción del lector, yo, en este caso.
"Bebí de tu fuente y quise hacer mil poemas que rondaran ese tema, ese recuerdo, sentí que al hacerlo sería la envidia de muchos poetas porque mi inspiración tenía su principio y su final en cada letra de tu nombre. No habría mar más majestuoso que tu cuerpo ni luna que influyera más en mí que tus manos aferrándose a mí piel. Hasta el viento soplaría celoso por la belleza de unos versos infinitos, en los cuales se leerían muchas palabras y un solo susurro diciendo te amo.."
Belleza total, con una emoción especial por esta construcción poética que tanto y tanto dice.
Besos mi corazón!!!
Que te puedo decir que no hayan dicho ya... Excelente hermano, manejo de verbos, fase, sentimiento y nostalgias, como quien dice un jonrrón con als bases llenas, jajajaj
Saludos amigo Alvaro!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.