Raro es estar
y que nadie me diga nada,
raro es rodar
por los caminos de mi propia alma.
No hay un solo lugar,
una sola voz donde parar.
Alguien se fue a pasear
por la vereda de los otros
y yo lo se.
El sol es el mismo sol,
el de todos
y sin embargo
es a mi
a quien aún le quema los ojos.
- Autor: gatoconbotas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de septiembre de 2012 a las 00:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: Marellia, monique ele, Hugo Emilio Ocanto, El Hombre de la Rosa, gatoconbotas_58, Cuervo4141, jucovi, saly_rosa
Comentarios16
Excelente!!!
Ah! gracias, mil gracias por estar aquí. la letra por ahí no importa no?, aunque creí que no podía ya escribir algo que ME signifique. como dije mil gracias-mil besos.
Me gusta tu sol, me hace pensar que los ojos arden, de sueño, agotados de espera y vida,,,y la persiana se baja para mitigar ese ardor..
Besos para vos..
¡Maravilloso!
Saludos.
Aquí estoy en tus veredas okis jejeje paseandome o en estas
lineas tuyas ya ves?? si escribiste hurra!
un abrazo a ti ca my : ) ANGLIYI
gracias por tu apoyo y por tus palabras y por estar siempre cerca, un beso para ti.
conozco esa sensación de estar afuera de todo y todos...
hermosa descripción... así... un poco fuera de foco...
abrazo
es una realidad, la canción me vino como anillo al dedo, bah siempre uso temas de 11 episodios sinfónicos, sentirse un poco fuera de foco, replantearse cosas no? como tu propio escrito que me hizo pensar tanto. gracias por estar. besos linda.
no entiendo lo de los once episodios sinfonicos... no se de musica... 🙁
11 episodios sinfónicos es una obra justamente sinfónica de Ceratti, en realidad creo que fue distinto, un director de orquesta amigo de él le propuso hacer algo así con temas de soda stereo, se hizo quedó excelente y se llevó a distintos lugares, creo que fue así pero el trabajo fue espléndido. en mi cuento extraños en el tren supe amenizar con algunos temas de esa obra sinfónica.
la voy a buscar.... con razón, encontré en la red un tema sinfónico de persiana americana y me encantó...
gracias, es bueno salirse de la ignorancia...
Estupendo gato poeta. Mis saludos: Hugo
gracias por estar siempre cerca, un abrazo.
Pues sí es raro estar y que nadie te diga nada, la naturaleza del hombre es estar donde nadie lo llama... Buen poema, felicidades.
Las esperiencias sensoriales de la persona humana son privadas y personales como bien dices en tu poema amigo Gatoconbotas.
Un placer leerlo
Saludos y amistad
me gusto esta reflexxión amigo Gato embotado (con botas, pues)
fuerte abrazo
bambam
me recuerda este poema a un cuento del Ruso loco, creo recordar que se llama, noches blancas.
Algo que ver con Dostoievski ? no conozco otro ruso mas que el que escribió esa novela que aún no he leído. Si este pequeño verso puede llegar a rememorar todo un texto me satisface sobremanera ya que solo quise expresar un estado de ánimo que tal vez se repita y repita en el tiempo y esto creo que a muchos les pasa, estar "inadvertido" y esperar a quien nunca llegará a aparecer. Un "hola", un "te quiero" podría cambiarlo todo, así es la vida de "estúpida", quema tu tiempo, se esfuma... y lo peor que muchas veces uno lo acepta y se acostumbra. Saludos.
Genial ! Me ha encantado. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y yo soy amigo de la brevedad e intensidad que caracteriza este poema tuyo. Espero deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Lo bueno, si breve, dos veces bueno... esto me hizo recordar mis primeros estudios de dibujo con libros de ediciones "Parramon". muchas gracias por tus conceptos y seguramente pasaré a leerte. Un abrazo amigo.
La soledad del poeta aparece de muchas maneras, es como si sus ojos vieran lo que los demas no ven, la soledad del poeta, eso me ha dicho tu poema.
Conciencia de uno mismo tambien.
Saludos, me encanta leerte.
Mas claridad en sus emociones que nos deleita el alma.saludos bellos versos
El sol quema a cada alma en su volumen de soporte y se deja llevar con la soledad cuando más la pide y la busca el bullicio lo persigue y el huye y solo en la soledad de su alma podrá encontrar ese otro sentimiento que lo espera, dice un sabio Maestro a su discípulo enseña tu caballo a beber agua con el sonido del molino, porque cada vez que paraban el sonido no salía el agua con mi aprecio de siempre
No se bien como es la ecuación, ni el por qué (yo se que tengo muchísimas cosas mejores que esta) pero seguramente ustedes han hecho de éste un "poema del día", significa mucho para mi no estar en una lista sino que alguien se pare ante mis letras y me elija. mi agradecimiento y mi saludo a todos los que de una u otra forma llegan hasta aquí. "Mi arte no ha de curarte pero seguramente te dejará algo en el pensamiento"
EXCELENTE POEMA AMIGO LO GUARDO EN MIS FAVORITOS, SALUDOS.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.