No permitas que la demagogia te paralice de miedo ny te hunda en el lodo. Siempre amigo desconfia Del que progresa en la tirania y abraza feliz a tu lado al modesto desinteresado que a mucho en la vida renuncia. Rodeado de pobreza o abundancia, esos que un día fueron esclavos y soportaron un holocausto. Esos que cayeron en normandia y al mundo cambiaron con su ciencia. Esos que a la luna pisaron emocionados y hoy ponen sus ojos en otros mundos. Los insobornables de conciencia. Los que soportan un encierro tapiado y hoy mueren de hambre por conciencia. Esos que marginados hacen la diferencia porque por tiranos,jamás son controlados. Ellos son los soldados de la libertad, llamados por los indefensos que lloran. Ellos son los que todo sacrifican por el bien de todos.
- Autor: Karel Calixtro ( Offline)
- Publicado: 23 de septiembre de 2012 a las 14:33
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema esta dedicado a los que defienden la democracia y a los que la buscan.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: Joseph Mercier García
Comentarios2
Una bella reflexion en lazos de libertad
Siempre es bueno que alguien reflexione sobre estos temas como la libertad, la paz, la democracia. Porque si nadie lo hace, acaban enterrados. Me ha gustado tu poema, espero que llegue pronto esa democracia a Cuba, China y tantos otros países donde está ausente.
Asimismo, espero deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme en: www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.