recuerdas aquel mimo feliz,contento que amaba hacer reír a las personas a ser que se olvidaran por un instante de su rutina? ese mimo con una sonrisa y en el hombro su mochila llena de ilusión y maquillaje para darle vida a su gran e inseparable amigo han pasado los años el mimo sigue sonriendo la gente suele pasar el imita sus pasos la gente solo lo evade sin hacerle caso, el mimo no deja de sonreír la gente pasa los años vuelan la alegría se agota y el mimo dejando de sonreír ya han pasado 5 años ya no es el mismo mimo alegre contento a hora es solo el mimo triste aferrado a su amigo aquel inseparable a hora solo son ellos dos el mimo recorre su mismo camino de siempre descansando mirando pasar las horas y el cada ves mas cansado bajo su maquillaje corre una lágrima de la tristeza la tristeza k a hora es la que lo abriga pobre mimo llano puede sonreír la gente lo mira pasar y le regala unas monedas y el mimo se pone a llorar.
- Autor: Marco A. Reyna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de septiembre de 2012 a las 14:24
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 51
Comentarios2
Bello!
Precioso poema sobre el arte mimético. Un placer leerte. Espero poder seguir leyendo cosas tuyas y asimismo poder deleitarte por igual con mis escritos. Recuerda que siempre puedes encontrarme en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
muchas graxias y te seguire en tu pagina www.josephmercier.es 😉
suerte
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.