en conferencia .....

josse jr

Hoy he tenido una conferencia con diferentes personalidades

Pero real mente no me siento bien por que toda esa gente fue vestida de una manera muy particular todos iban de trajes muy elegantes, lujosas gabardinas, finos zapatos, y muy encrispados  humores. Me situaba en la mitad de nada junto a la majestuosidad de la sinceridad que solo me dijo, en forma de saludo, “necio” y en una larga platica le conteste que solo me hacia tonto para su muy amigo, el tiempo, no me azotara como a los demás ingenuos que trabajan sin cesar, de pronto una mano toco mi espalda, y una muy engalanada mujer me dijo, “mi amiga la belleza a sido muy generosa contigo, mira que ver tan semejante hombre, con tan pobre atuendo y una belleza que sobresalta y resplandece en la oscuridad, es único esto es único, una pequeña sonrisa acapara mi atención, de pronto me acerco y le pregunto, ¿Cómo te llamas?... sinceridad mi nombre es sinceridad, y le dije, sabes como se llama la mujer con la que platicaba hace un momento , si por eso mi sonrisa, dime como se llama, ella es la mujer que cualquiera en esta habitación quisiera que le hablara pero ella es muy selectiva y me impresiono que hablara contigo te escogió a y no a una celebridad como tantas que hay aquí.

Como se llama, dime. Ella es la ociosidad, por que tanto interés, que te dijo ella. Nada importante solo dijo  lo que tenia que decir, cundo lo tenia que decir.

“mira que ver tan semejante hombre, con tan pobre atuendo y una belleza que sobresalta y resplandece en la oscuridad, es único esto es único”

Es un placer haberte conocido pero la verdad no eres muy importante en mi vida, le dije  a la mujer más elegante de la noche esa que me ha etiquetado y me ha ensalzado ante todos allí.

Me sentía algo incomodo y decidí salir pero un anciano rodeado de mujeres hermosas se me acercó y me dijo. Soledad no es una mujer, es solo un estado al que nos sometemos por si mismo, soledad es la mujer con mas citas en la historia de ustedes los humanos ella a ganado una cantidad impresionante de amigos que nadie, absolutamente nadie mas de todos aquí reunidos a podido alcanzar incluso discutió con el hombre apuesto que se encuentra hay, ese el de blanco el se llama amor, el era el hombre con mas fama pero ella le ha ido quitando el lugar poco a poco con el paso de los años, bueno anda no te quito mas el tiempo allá en la oscuridad esta la oficina de ella, anda  agenda una cita con ella y espera en su lujosa mansión. Tu como te llamas yo me llamo pecado, y a todo esto tu un joven apuesto y de muy buen ver quien eres como te llamas por que ese atuendo, en tan rebosante y absoluta reunión, que no ves que haces diferencia, no te das cuenta que de algún modo acaparas la atención de las demás personalices, quien eres como te llamas...

Y le contesto...yo soy el así es por creación divina yo no pedí ser, me hicieron así como soy y nada mas, yo soy el que guarda el sentimiento en los cajones vacios de mi gurda ropa y mira cuanta ropa tengo, que es la única por eso esta así de fea esta ropa es indegastable no puede deteriorase al menos que reciba una critica así que mira como tiene ustedes mi vestimenta pero bueno esto es lo que soy nada mas, si quiere conocerme mas le invito a plasmarse en mis letras por que todos los reunidos aquí me conocen por que los cito muchas veces en lo que es mi mayor virtud, ya me recordaste, mas aun sabes quien es el anfitrión de la fiesta ?... .

  • Autor: Jose Jr Hernandez Solar (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de septiembre de 2012 a las 13:57
  • Comentario del autor sobre el poema: mas que surrealista es una parte de mi libro espero le guste y puedan comentar a ver que les parece...
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • josse jr

    es un texto hecho para que no sea entendido a la primera y si asi es tu caso dímelo me gustaría conocer a la persona con tan amplia perspectiva de la lectura...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.