Te recuerdo dia a dia como la primera ves, que llegaste a nuestras vidas como si fuera ayer. Recuerdo tus ojos color del cielo tus cabellos color del sol, una niña, apenas eras cuando entregaste tu corazón. Creiste que envejecerias al lado de tu amor, le diste tres retoños frutos de esa pasión. Más le diste el corazón, a quien un día te arrebato lo más sagrado del ser humano la vida y la ilusión. Siete fueron los agujeros que tu esposo te dejó quitandote el aliento junto con la respiración. Te extraño mi querida hermana que tan joven te alejo, y mi vida descuajara el destino, o la decepción.
- Autor: SMS (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de octubre de 2012 a las 15:47
- Comentario del autor sobre el poema: Esta dedicado a mi hermana,auqnue ella no pueda leerlo. Falleció en enero de este año, como está explicado en el poema Que en paz descanse.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Jareth Cruz, matteo
Comentarios2
Que hermosa tus letras!!!
Saludos desde Brasil
Gracias Intensa por tus palabras más saludos desde Argentina para vos!!!
Aunque ella no lo haya leído, era seguro que sabía de tu amor por ella... es una pena esta tragedia, pero qué es la muerte, sino vivir un poco más allá de nosotros. Hermoso tu poema, felicidades y gracias por compartirlo.
Gracias por tus palabras, es cierto, la muerte no es nada sino vivir mas alla de nosotros, PERO SIN NOSOTROS!
Gracias y un fuerte abrazo!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.