Usted ha ganado, esta muy bien escondido y yo no pienso encontrarlo, cuando usted quiera; salé, me busca y entonces cara a cara nos cantamos las verdades. He pensado seriamente en su cara, en sus manos, en su cuello y hasta en su torso pero nada de esto me lleva a usted, nada de esto es real, ni siquiera usted.
No se preocupe estamos en sitio de espera, los doctores ya pasaron por aquí y dijeron que solo era un malestar pasajero y tardío, ¡imagínese usted lo que esta pasando!
Igual tenemos que esperar juntos.
Y si usted fuera químico no tiene que preocuparse por nada; ya vera que nuestro amor será fiel a las leyes biológicas: nace, crece, se reproduce, y si; también muere.
No tenemos que hacer un desfile o un escandalo premeditado; solo haga de cuenta que existo, que me ve entre la gente, que me encontró… aunque eso no sea cierto. Pero cuando en verdad nos encontremos y si usted no es químico no se preocupe porque yo lo seré, entonces cuando lo vea le diré: “esto es química pura dentro de nuestros cuerpos, en nuestros ojos”.
Señor; por favor no me amargue la existencia pensando en que no está, haga el favor de aparecerse y ya, recuerde usted ha ganado.
- Autor: Blanca Castillo ( Offline)
- Publicado: 6 de octubre de 2012 a las 12:46
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 97
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios4
Un escrito muy bien logrado y definido,reflexiones y reclamos de justeza y amor,un placer leerte,besitos
Muy hermosa tus letras!
Se extrañaban tus letras por aqui linda palomita, creo que tus alas están desplegando vuelos por nuevos horizontes, muy bello como siempre!!!
un abrazo!!!!
Una lectura placentera en compañía de un excelente tema musical clásico diría, mas aun me deja perplejo la intensidad del sentimiento en las letras plasmadas y Usted señorita encanta con ellas.
Abrazos....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.