No estoy triste por tu adiós, estoy triste por tu hoy que no es conmigo… Me lastima mucho tu presente después de nuestro pasado, me lastima saberme tan volátil en tu vida, tan poco importante.
No, no t voy a juzgar, la verdad es que me enamore de lo que eres, de tu interior, tus pasiones, tus sueños, e incluso tus miedos, así que hoy no pretendo juzgar tu adiós, se porque te vas, y lo respeto.
Te vas porque soy yo quien lastima, te vas porque soy yo quien no lucha, quien se rinde quien te deja ir, te vas, porque no estoy dispuesta a detenerte, te vas porque tienes que hacerlo, te vas, y lamento que tenga que ser así, porque a pesar de mis miedos, te quiero.
Eres esa persona que lo ilumina todo, a quien tuve y perdí, eres mi persona favorita en el mundo, no lo entiendo ¿Por qué te lastime? ¿Por qué nos lastimamos?
Cobardes, siempre tan cobardes...
...Fuimos tanto, y al final no fuimos nada…
Te digo adios y acaso esto se lleve mi vida... Te digo adios porque llego el momento de partir...
- Autor: Lu-na (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de octubre de 2012 a las 01:20
- Comentario del autor sobre el poema: Si yo fuera tu amiga no estaría pensando en el pasado, buscaría y esperaría algo mejor para ti... La decisión fue la correcta... despedirnos a tiempo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3204
- Usuarios favoritos de este poema: Josue Daniel, El Hombre de la Rosa, DAVID FERNANDEZ FIS, huertero
Comentarios3
has visto la luz alguna vez un documental del pinguino emperador?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474633409247905&set=a.383601115017802.95370.372259219485325&type=1&relevant_count=1&ref=nf el royo es que nadie que te requiera a su lado se ira ni por mas anormalmente rara le muestres tu mirada.
si se van los hombres o quien sea de tu vida, no es por ti, sino porque tu no llegas a la suya, donde debes hacerlo, que no es fisicamente al menos no siempre...
esos seres angelicales, los pinguino emperador, te pueden mostrar la cara mas cierta de tu forma de amar, mas alla de los desenlaces.
siempre te lo dije cuando me referia a tu amor y al de jj con tigo, que no hay nada en tu corazon que no te mueva a entregarte en cada amor que tendas, sino mas bien solo un copo de un tamaño tan grande como para no ver que es hielo nomas, hielo que puedes y pides alguien mas derrita, el hielo de las despedidas, pero sabes, eres mas fuerte que el calor en ti, tu amor, es un sol sincero, como el que esos pinguinos necesitan cuando crian sus huevos en medio de las peores tormentas en el polo norte... asi que recuerda esto, y espero no te olvides de ti... esa foto, me recuerda a ti, esa pagina del facebook me recuerda mas a ti que nadie que recuerde ahora, por muchas razones.
asi que se sincera y no te dejes en manos equivocada
depender de un hola es desender por un adios.
No, no t voy a juzgar, la verdad es que me enamore de lo que eres, de tu interior, tus pasiones, tus sueños, e incluso tus miedos, así que hoy no pretendo juzgar tu adiós, se porque te vas, y lo respeto.
Así es amiga K. A., cuando no se debe, dejar ir
besitos cariñosos
bambam
Cuando se termina un deseo de amor empieza la senda del siguiente amante que te repica en la puerta del deseo.
Un place leerte amiga K. A.
Saludos y amistad
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.