No puedo dejarte, eres más que mi amigo, eres parte de mi corazón. Te has portado tan bien conmigo; caminas a mi lado, me levantas de mis fracasos, me ayudas a respirar cuando no puedo dejar de llorar. Eres como mi conciencia, me ayudas a saber el bien y el mal. Fuiste alguien que ame mucho, lo sabes y lo se; pero todas esas heridas están en donde deben de estar, enterradas en el ayer. Somos dos personas que nos conocimos por aprender a ser quien somos. Nos dimos cuenta del amor al entregarnos sentimientos de estudiantes, no supimos que teníamos una de las mejores amistades. Ahora que a los demás no les parece nuestro pasado quieren separar lo que nos mantiene unidos, un cariño que no se puede derrumbar como un edificio para remodelar. Si piensan que somos dos pequeños enamorados, se equivocan eso ya es cosa del pasado. Solo somos tan buenos amigos que aprendimos a dejar todo eso a un lado. Por que no pueden comprendernos, por que no aceptan nuestra amistad, nuestras ganas de seguir siendo almas gemelas de una ingenua manera.
- Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2009 a las 00:57
- Comentario del autor sobre el poema: Disculpen por mi manera de escribir, pero en estos momentos me siento atratapada por situaciones en mi vida dificiles de ignorar. Tratare de mejorar mi escritura, por lo pronto los dejo con este poema muy especial para mi, por que realmente lo que siento ahora.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 72
- Usuarios favoritos de este poema: Blancalina
Comentarios6
Bello sentimentalismo.
Gracias por compartirlo, te invito a leer el mio,
es similar, es de amistad
te mando un beso con alivio para ti.
Buenísimo, amiga, mis felicitaciones.
Un abrazo
Sigue adelante Gabi, Sigue........
exelente tu poema gracias por compartir tan bellos poemas y que dios te bendiga, si puedes visita los mios gracias
jose
Muy bueno tu poema, lo que importa es el sentimiento que le pones, eso llega al lector, lo demás se mejora.
Que vuelva la felicidad a tu vida, amiga.
Un beso. Ruben.
Buena poesia amiga y bastante reflexiva. Entre el amor y la amistad, siempre hay un camino.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.