Las nubes estaban caminando despacio entre las estrellas anoche. No halle la relacion hasta cuando comprendi que yo no estaba aqui en esos momentos. Estaba buscando mi pasado pero el pasado ya no estaba en el tiempo. Y mi memoria? Ella se habia escapado para evitar el sufrimiento y estaba flotando entre puntos blancos donde no hay nada. Solo escuche el silencio treparse en los armarios de los infinitos y fue cuando comprendi que la soledad me estaba devorando. Volví a mirar el cielo y me vi flotando entre la nieve en otro mundo el cual no era el mio. Me abrace a mi mismo hasta sentir que la nieve se derretia en el abrazo y otros abrazos me levantaban de la calle donde habia permanecido por horas contemplando las estrellas.
- Autor: Sinai (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2009 a las 16:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 56
Comentarios7
fue un gran momento de inspiracion, y buen poema felicidades, alejanro nazareth
Muy hermoso !!!
Cuánta ternura, se desliza que es la misma de tu corazón
Besos
Un placer siempre pasarme por tu rinconcito... Felicitaciones mi querido amigo y feliz semana.
Petonets,
Libra *M*
Bella metafora amigo
me gusto mucho
saludos
Que envidia checo hace mucho tiempo que no contemplo las estrellas, debería de hacerlo para ver si logro interpretar un verso como el tuyo...
que bello momento se vive
yo solia hacer lo mismo desde la
azotea de mi casa.
es maravilloso soñar despierto.
saluditos es muy bonito tu poema.
Mi querido Checo, que maravilloso lo que has escrito, con un sentimiento muy profundo, pero con algo de tristeza que se puede sentir, lo que has descrito es como un viaje del alma.
Ha sido un placer leerte
Un abrazo con mucho cariño
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.