En el reverso de sus ojos, en el infinito de sus cuencas, se derrama la ternura de un alma. Con la más sincera mirada, con la sonrisa más liviana, con la sencillez del silencio, se tiñen sus mañanas.
Escogida con el dedo caprichoso de un inmenso destino, los años te encumbran sobre universos, en la ingrávida de sus cielos. Se pierde la voz en recovecos de violines sin cuerda, eco de lágrima incolora, y abrazo de eternas horas.
Con barro calido entre las manos, forma el poeta letras sin reparo, desnudo su corazón enredado, musa en mundos simultáneos, inspiración llagada de esfuerzos soberanos. De pena reparada, pleno su entusiasmo.
De milagros protagonista, llenas la vida de lo cotidiano, maestra doctorada que fuiste entregada a las mejores manos, para enseñarnos la humildad, que como humanos precisamos.
Dedicado a la niña por siempre, del poeta Gabriel M. Pérez Fuster.
- Autor: Antonio B. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2012 a las 04:50
- Comentario del autor sobre el poema: Ayer colgue un poema de un amigo y poeta, dedicado a su niña, hoy aporto mi granito de arena y hago lo propio desde la humilda de mis letrillas.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 214
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, Alejandrina, andres fernandez ruiz
Comentarios3
Es gratificante leerte. Tu pluma deja obras magistrales, de esos buenos maestros que tienes. Un placer pasar por aquí y espero seguir leyéndote. Asimismo espero deleitarte por igual con mis escritos. Recuerda que siempre puedes encontrarme en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Se agradece y por supuesto, en cuanto tenga un minuto visitare tus escritos
Saludos
Antonio
La ternura y el respeto por un ser tan especial como un angelito desadaptado en esta tierra... saludos de la Aleja.
Una de las grandes facetas del ser vivo, la ternura, que lastima sea un bien en declive.
un beso
Antonio
Lo bueno se lee con gusto.Saludos amigo
Gracias Andres, un saludo
Antonio
Gracias a ti por tu pluma.Un placer
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.