Olvida aquello, sólo fue un instante y nada más. Hay cosas que suceden y pasos que se dan. Barreras que te encuentras, obstáculos que vences o alguien que te dice: ¡No podrás! Descuida, no temas, no te angusties, respira y observa, todo gira, las fuerzas se acumulan y vencen rompiendo lo imposible con hilos invisibles en todo lo que existe. Esa es la fórmula, la ley, lo oculto y lo evidente en lo que quieras mirar. No hay recta, todo gira y cambia en espiral. Todo nace en lo insondable y va hacia lo insondable. Eres el fin del principio y el principio del fin. No temas ni te aflijas, sonríe, llénate de paz. Recuerda que todo sirve, son pruebas de destreza en el arte de amar. Prosigue, la calma sea y colme tu mar. Hay espirales pequeñas y espirales grandes, sé maestro, gradúate en el arte de amar y tu espiral será tan grande como la propia eternidad. Avanza, no puede la congoja hacer nido en tu pecho, el hisopo del amor borre y cure toda herida y en toda despedida confía en que volverás a encontrar. Nada ni nadie se pierde, sólo camina y comprueba que en el inmenso jardín siempre hay una senda para volver al hogar. Siempre habrá encuentros, siempre despedidas, siempre habrá pruebas para poder avanzar. No te aflijas ni llores, éste es mi consuelo: ¡no estás solo!, y éste mi consejo: ¡Debemos continuar!
- Autor: Real Tiempo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2012 a las 09:47
- Comentario del autor sobre el poema: Debemos continuar
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, AmandaAckermann, María de los Angeles Bastianelli, Víctor Callirgos
Comentarios6
Progunda tus letras!!!
Saludos
Un abrazo, querida Intensa. Gracias.
Un abrazo, querida Intensa. Gracias.
Si tienes razón en ocasiones se debe continuar aunque ya nada tenga sentido...pero seguir...
Saludos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
Querida Yesalga, hasta lo que aparentemente no tiene sentido, en realidad lo tiene. La vida que somos nos proporciona parajes existenciales para verificar nuestra fortaleza espiritual.
Si conoces algo que sea consistente, ten por seguro que más consistente es el espíritu o vida que somos y que en su viaje de retorno a su origen o comprensión de la grandeza eterna que todos somos, también tenemos que detenernos humildes a llorar en el camino y a curar nuestras heridas, comprendiendo que también hay otros que requieren lo mismo que nosotros: ¡Amor!
Si seria egoísta de mi parte tratar de que otros no lo encuentre...bella respuesta...
Un abrazo y un tierno beso.
Todo tiene sentido en la vida, lo que pasa es que a veces somos inverosímiles y no le damos el valor tal que se merecen las cosas.
Me gustó tu narrativa. Bella reflexión, estimado.
Saludos cordiales.
Gracias, Yasser; tú siempre tan atento a nuestros humildes envíos. Un buen día y un fuerte abrazo.
hay que olvidar aveces cosas que nos lastimán,hay que continuar siempre.reflexivo tu escrito
abrazos y bendiciones...feliz fin de semana
Gracias, recibe un abrazo.
Olvidar aquello no va a ser fácil,
pero sé que tampoco imposible
será cuestion del tiempo y del querer de corazón porque asi sea.
Excelente, es muy lindo y alentador.!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.