En otoño vino a míuna flor de primaveracon una brisa nuevaen la miraday pétalos de rosaen sus mejillascomo colorde mis anhelos. Me miro en el enigmade sus ojos negroscomo ebrio soñadoren la copa de quimera. Sueño con sus labiosque calman mi impacienciaen el carmín de la esperay bajo el suave pasode su piese rompen hojas secascomo susurro de amoren luna llena. ¡ Qué lento ritmo de pasohace el vaivén en sus caderas,mientras el aire amableviene agitarsu tersa cabellera! Morir en la seda de su pieles no llegar a despertarhasta sentir la aurorade sus manos tiernas. Como ilusión de un cálido veranohacia una floración de otoño,así quiero que viva siemprela flor de primaveraque vino a mícon una brisa nueva.
- Autor: Benjamín ( Offline)
- Publicado: 19 de octubre de 2012 a las 15:30
- Comentario del autor sobre el poema: Es un poema que me remite a un amor de primera juventud, estando ya en una edad otoñal.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 79
- Usuarios favoritos de este poema: PoetaTriste, jorgeluisotero
Comentarios5
QUE BONITO PARA EL AMOR
NO HAY EDAD
Agradezco tu comentario y te invito a que visites mi sitio web www.poemasbetancourt.com
Hermoso.Saludos
muy lindo poema
Como ilusión de un cálido verano
hacia una floración de otoño,
así quiero que viva siempre
la flor de primavera
que vino a mí
con una brisa nueva.
hermoso poema dedicado al amor que sientes. me gusto pasar por tu rincón.
un abrazo.
Este poema añejado en el tiempo es eterno...porque su calidad de sentimiento poético lo enmarca en la verdadera eternidad del amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.