Querido abuelo:
No sabes cuánto te echo de menos , diariamente me acuerdo de tí, y aunque no visito a menudo tu último lugar de reposo, una oración sale donde yo quiera que esté, de lo más profundo de mi corazón, y alguna lágrima se escapa para que mi garganta no se ahogue, de contener la emoción y la angustia de no tenerte junto a mí.
Tu imagen se ha borrado de mi mente, pero no tu recuerdo y las cosas que me decías, cuando yo, siendo una niña, jugaba cerca de tí, sin pensar que te molestaba en tu penosa enfermedad; estas cosas y otras más, como te digo, están frescas en mi memoria.
Hoy soy madre de una niña preciosa, Marta; te hubiera gustado conocerla, es especial; tal vez, desde ahí arriba ya la reconoces, dála tu protección.
Quienes te conocieron en vida, saben que eras un ángel, aunque tu nombre era Pablo.
Yo sólo tenía cuatro años cuando dejaste de sufrir, pero no te olvidaré, te recordaré siempre, hasta que yo me muera.
Te quiere siempre, tu nieta.
Derechos reservados
- Autor: ALDABARAN (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de octubre de 2012 a las 12:31
- Comentario del autor sobre el poema: Quiero compartir esta carta tan personal escrita hace años a mi abuelo, aunque el no la pudo recibir nunca, compartirla con vosotros todos los poetas de esta web, porque teneis alma y sentimientos, y porque de algun modo, compartimos experiencias muy personales.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 2339
- Usuarios favoritos de este poema: ALDABARAN, Trovador de Sueños ...y realidades., la negra rodriguez
Comentarios7
Noble y bella alma, mi querida amiga. Un lindo y hermoso sentir, eso es amor. Los abuelos -jamas conocí a ninguno- estaban ta lejos de mi, pero siempre cerca de mi corazón y alma, bello y sutil poema, a quien lo merece. Un gusto inmenso leerte.
Cálido abrazo.
Gracias Carlos por tu comentario. Algo tenía de especial este abuelo, aunque fueron solo cuatro años los que pude ¿disfrutar? de el (estaba enfermo)
Gracias por entretenerte y leer esta carta.
Saludos y felicidad
Profundo el sentir de tu alma
Un gusto leerte
Gracias amiga Winda por tu comentario.
Saludos y felicidad
Quedan expuestos sentimientos muy intimos, tiernos y que nacen del corazón.
Gracias por compartila.
abrazos
Gracias a ti por leerla.
Saludos y felicidad
Una carta postuma que encierra un sentir de amor y tristeza hacia un ser querido como es tu abuelo. tengo mi padre que es abelo de mis hijas tiene 79 años y me da mucha tristeza porque esta solo, por cosa de la vida y en el fin de semana lo visitamos y a veces tardamos más, por esos hoy he llorado con tu carta. un saludo y un abrazo.
Lamento la situacion de tu padre, no tenía ninguna intencion de que lloraras con esta carta, ya lloro yo por todos. Aprovecha todos los momentos que tengas para disfrutarlo.
Besos amiga borealara
bella la carta amiga y quisiera que asi me recuerden los nietos.
besos
Dicen que una persona no muere, mientras los que quedan con vida le recuerdan. Gracias por tu comentario amiga.
Saludos y felicidad
Entiendo... yo perdí a mi abuelo hace unos años, pero lo triste fue que me quedó un vacío enorme... no hay dolor, ni siquiera coraje por su ausencia, sólo un vacío...
Saludos...
Gracias por tu comentario y tu visita por mi pequeño espacio. Los sentimientos que pasan por las distintas fases de nuestra vida, a veces son muy difíciles de definir.
Saludos y felicidad
Mirando la foto una y otra vez, leyendo tu carta, ... una y otra vez.... He visto la sonrisa y la mirada de mi padre y mi hijo... Gracías... yo también le echo de menos, Que pena no haberle conocido! Que pena tan grande con su pérdida! Cuánto nos hemos perdido!
Un beso, te quiero.
Creo que hemos perdido mucho, pues hubieramos compartido muchas experiencias con el. Cuando nos llegue nuestra hora, creo que estará cerca esperandonos para darnos la bienvenida. Ojalá sea así.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.