No imaginé poder conocer a alguién capaz de profundizar en mis sentimientos de tal manera que tocara mi corazón con la más armónica sinfonía de palabras redactadas con un toque de tristeza pero también de profundas esperanzas, te encontré en el lugar donde menos lo esperé, has hecho alegrar mi alma y me has alimentado con tu fortaleza espiritual, me encuentro en una lucha constante entre mis pensamientos que me traen a la vista imaginaria un collage de tu rostro con nuestros distintos encuentros y le llamo la atención al corazón porque se ha puesto en mi contra y apoya a mis pensamientos, pero aún me queda la razón que me dice a gritos que lo que está pasando no es lo correcto y me encuentro en un dilema que yo no puedo responder.
Comentarios4
el corazon si empre ti ene la
razon besos
Gracias. Saludos.
gracias a ti princesa
el corazon el pensamiento y al razon
tres cosas distitas y la vez no....
los tres dicen lo mismo pero con otras palabras...
hermoso...felicidades...
-exitos en lo que emprendas-
Gracias Tirza!
Para una perfecta comunión con el amor., tienen que estar de conformidad......CORAZON, PENSAMIENTO Y RAZON......si uno de los tres cavila y no da una respuesta justa., hay que tener cuidado.....bella poesía en prosa.....SALUDOS.
Gracias Alejandro!!! Tienes mucha razón.
El corazón
y la razón
salieron a pasear un día
en el camino una canción
hablaba de ilusión
y el primero derretía
pero la otra quería
disfrutar de la pasión
pero con sabiduría
Oye!! buena esa Enrique! gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.