Oyendo la radio el domingo en la tarde me provocó escribir esta carta. Son cosas que le llegan a la mente y ya la pobre no aguanta.
Es que la nostalgia me invadió de repente, porque, por cosas que pasaron, dejé un día de verte.
"Se llamaba Charly, la encontré en la calle, tendida y lloró de hambre”; anunciaba el locutor al salir el programa al aire, y yo comencé a escribir mi carta con lujos de detalles.
“El gato que está en nuestro cielo, no va a volver a casa si no estás”, seguían llegando los recuerdos y mi carta sin serlo, parecía ya un mar de sentimiento.. ¡Qué tormento!.
¡Qué de tiempos aquellos! Cuando el amor anidó en nosotros, y pudo más el destino y arrebatos locos, y hoy sólo quedan canciones que mojan mi rostro y cada vez que escribo mi alma destrozo.
Esta carta la meteré en una botella, para ver si navegando persigue tu huella, ”Que por qué se fue y por qué murió”, vaya recuerdos en mi mente dejó, tendré que escribir a la buena de Dios, si llega a tus manos sabrás quien la escribió.
Es que esa música de los setenta, sacude mis nostalgias y afina mis letras y por eso escribí sobre las cosas nuestras. Te sorprenderás, claro que te sorprenderás porque esta carta que escribo desde aquí, quizás sea la misma que escribiste allá y que por falta de cartero no se cruzaron jamás.
Tú tendrás acaso tu carta guardada, esa que nunca llegó a su destino, y yo tal vez diciendo lo mismo guardé la mía con miedo y hermetismo.
Dos cartas que nunca se leyeron, dos corazones que jamás se juntaron, dos bocas que jamás se besaron y como bocanadas de aire desaparecieron.
Quédate tú con tu carta, que yo me quedo con la mía, cada uno que guarde sus palabras, sus miedos, sus suspiros y su osadía, y si mañana en una tarde cualquiera, ves que te consume la quimera, no pienses en más nada y métele a esa carta candela, que sólo el amor de adolescentes en la mente nos queda.
Esta carta no la enviaré con ningún emisario, ya hasta eso es innecesario, ni tampoco la enviaré por IPOSTEL, sólo la subiré por internet, y ya verás lo fácil que leerla es.
Adiós amor fallido, adiós sueños de papel, te digo mientras seguía sonando el programa radial aquel…”Soooólo tuuuuuú, antes de ser miiiiiiía, yaaaaaa te queríiiiiiiiia… Hoy te quiero, te quiero más todavía” lástima que nos perdimos por distintas vías,
“adiós amor, adiós vida mía… Te llevas contigo, toda el alma mía…”
"Tuviste suerte al cruzarte en mi camino, yo te salvé de tu destino, ohhh Charly… Tuviste suerte al cruzarte en mi camino, yo te salvé de tu destino, ohhh Charly… Tuviste suerte al cruzarte en mi camino, yo te salvé de tu destino, ohhh Charly”
*****
- Autor: Diaz Valero Alejandro José ( Offline)
- Publicado: 4 de noviembre de 2012 a las 00:17
- Categoría: Carta
- Lecturas: 201
- Usuarios favoritos de este poema: gisell_v, JADE FENIX, ALVARO J. MARQUEZ, DAVID FERNANDEZ FIS, alheli amatista, DELICADA ABRIL, claudia07, Hija del Sol, ZAHADY, Jareth Cruz, El Hombre de la Rosa, Violeta
Comentarios14
Ajajajajaja. Muy buena carta; el final, estupendo.
Canciones que no se olvidan....
Abrazos coleguita.
Como siempre, en el momento preciso...
Jajajajajaj ya te imagino en la década de los setenta cnatando a duo oyendo la radio.
Un abrazo!
Hay tiempos inmemorables, que harán parte de nuestra felicidad.
☃ ⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ☃
ME PLACE LEERTE
⁂☆⁂ ☃ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ☃
QUE TENGAS UNA AGRADABLE NOCHE
⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ⁂☆⁂ ☃ ☃ ⁂☆⁂ ☃
LE DI ME GUSTA A TU PAGINA EN FACEBOOK.
Saludos amigo, gracias por ese apoyo brindado tambien en face. Eres una presona con alta sensibilidad poética, te felicito por eso.
Un abrazo!
uufff que triste a pesar que se querían nunca pudieron estar juntos.
Muy bueno.
un fuerte abrazo amigo.
Asi mismo es... La vida tiene también sus desamores para cada quien.
Un abrazo amiga mía!
ay noooo que penaaa, los amores fallidos no me agradan, debiste ponerle un final feliz, los temas musicales traen mas nostalgias.
un besote para ti.
Ohh amiga, cuanto lo lamento. Quise reseñar esta historia real y no quise cambiarle nada, por tal razón, tuvo ese triste final.
Un abrazo y gracias por tu comentario sincero!
Refrescan la memoria querido amigo, excelentes cartas... Excelente...!!!
Saludos fraternos.
Jajajajaj asi es amigo, melodias que quedaron grabadas en lo profundo del alma.
Un abrazo!
Dos cartas que nunca se leyeron, dos corazones que jamás se juntaron, dos bocas que jamás se besaron y como bocanadas de aire desaparecieron
HAY AMIGO QUE TRISTEZA ME LLEGO AL FONDO DEL CORAZÓN ESTA CARTA. SIN ALIENTO ME DEJO ESA ESTROFA AMIGO . EXCELENTE ME RE ENCANTO.FELIZ DOMINGO MAESTRO NO DEJAS DE SORPRENDERME
Jajajajajaj que de cosas amiga, que de cosas a veces dicen esas viejas cartas.
Un abrazo!
Temas de canciones que nunca se olvidarán, quedarán tatuadas en el recuerdo, apenas las escuchamos nos envuelve la nostalgia por esos momentos ; en algunas emisoras de radio aun se dejan escuchar; aquí desde hace tiempo están promocionando eventos con la época de los 70, 80 y 90
"Tuviste suerte al cruzarte en mi camino, yo te salvé de tu destino, ohhh Charly…
Abrazos
Asi es Abrileña, la nostalgia que nos dejan esas viejas melodias nos sumerjen en un mundo de recuerdos,en mi tierra hay muchoas programas de radio que fomentan esa música los fines de semana (El baul de mis recuerdos, que tiempos aquellos, Musica del recuerdo, etc etc) donde sigue vigente esa época pasada.
Un abrazo y feliz domngo!
Amigo, me has traído recuerdos en el tiempo..."Es que esa música de los setenta, sacude mis nostalgias"
Se parece a una carta que una vez escribí, claro con sentimientos distintos, eran de amigos distantes, pero nunca llegó a su destinatario por razones distintas de la vida.
Tu escrito y la canción me ha hecho agüitas en los ojos ufff!!! Qué bellas esas canciones de esos tiempos...todavía las escucho desde que era adolescente.
Gracias por compartir tan bella entrega.
Abrazos domingueros...
P.D.: Por cierto amigo, ¿sabes por fin quien era Charlie? ¿Te has hecho esa pregunta? Yo sí sé.
Hola Lis... Comenzaré Al revés con tu post data. Yo nunca supe quier era Charly. Ahora Charlie, que es a quien te refieres debe ser el gran Charlie Mata, el personaje cómico de Radio caracas Televisión, jajajaja
Con respecto a lo otro, pues si, siempre la musica de ayer nos deja esas remembranzas que se activan con el sólo sonar de la melodía.
Saludos!
Bueno mi querido amigo, hasta donde tengo entendido era una palomita herida, fíjate en la letra, es demasiada poesía entregada a un animal, si desde antes de yo saberlo ya me encantaba por su gran composición poética y musical, cuando me enteré de que era dedicada a una palomita, la aprecié mucho más.
Un abrazo.
Ok. gracias!!!!
Wow..cuantos recuerdos haces presentes gracias.
Un abrazo amiga Magali. Felz día!
Casualidades Ale, te iba a proponer que escribieras una serie de poemas basadas en canciones y tú ya hiciste ésta...
¡Muy buena letra tienen tus cartas...!! Pero sabes, ¡¡cantas muy mal hombre...!! ¡¡Desafinas...!! ¡¡jajaja!!
Mira así, entonando con lírica suavemente, no tires todo el aire de golpe y mantenlo en el diafragma sin marearte...
♫♫...tuviste suerte...al cruzarte en mi camino...♫♫
******
¡¡Genial!! Tuve la suerte de que en mi casa siempre se escuchó música como parte de nuestra vida...Soy de la época de los discos de vinilo y llegué a tener de pasta a 78 rpm... De los discos multicolores... ¡qué épocas... los '70 '80 '90 y todas las épocas musicales...
Gracias amiga ZAH por tu divertido comentario, en realidad somos contemporáneos, pues yo también viví todas esas experiencias musicales desde discos de vinilos hasta cassettes, asi como asiduos oyente de la radio donde aprendimos a valorar esa música.
Un abrazo!
p.d. Hoy repito la dosis!
¿Y los magazines que retrocedían o avanzaban de a cuatro temas por vez?
Si, es verdad, somos contemporáneos...aunque yo soy más bonita y en éso no hay discusión....
Es lo que me recomendó mi doctora...
!!!!!
já!
Preciadas bellas y queridas cartas amigo Diaz Valero
Grata lectura tus versos
Saludos de sincera amistad
Saludos mi fraternal amigo. Muchas gracias por tantas muestras de aprecio y apoyo literario.
Cuànta nostalgia.... que tristeza, pero la vida es asì... que hermoso tu escrito me encantò.
Un abrazo
Saludos Asoreth, y gracias por dejarnos unas gotitas de nostalgias.
Otro abrazo para ti.
SIEMPRE TRAES INNOVACIÓN EN TUS DETALLADOS ESCRITOS .. MARAVILLOSO DESDE EL PRINCIPIO Y EL FINAL GENIAL...BESOS
Un abrazo amiga, muy entusiasta tu presencia. Un abrazo!
El escuchar la radio, resulto una buena redacción: bella y nostalgica sitación: esas cartas cruzadas: un saludo
Saludos y abrazos fraternos. Tienes razón, la radio nos enseñó muchas cosas!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.