El último poema lo dejaste enterrado ... cubriste tu alma, para que ? para que no se convirtiera en mortal... ante los ojos humanos... Me convertíste en testigo... ...de tu sufrimiento.. Te vi llegar... o quizás.. vivias en mi corazón... antes de nacer... Tus manos todavia añoraban... sus caricias, tu voz grave... sonaba a herida.... recien salida del crematorio.. Me contaste... que eras un ex-combatiente del amor... que no creias en palabras, que solo podian entender los poetas... Pasaron inertes las noches ... y en cada una de ellas ... nos entregamos las miradas y los miedos... Los cristales se llenaban de lagrimas rojas.... y mi ventana... reflejaba el calendario... Dias... se convertían en horas... infinitas a tu lado... te hacía el amor encima de las palabras... y jugabamos a decirnos mentiras ... o tal vez a ocultar la verdad... Ese último poema lo dejaste enterrado... y hoy quiero que pertenecezca de nuevo..... a la vida......
- Autor: CLO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de noviembre de 2012 a las 14:50
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 61
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades.
Comentarios1
Hoy querida amiga, hiciste vibrar mi alma en todas sus dimensiones, con tan sentidas letras, gracias por compartirlas, me encantó la intensidad con de tu alma salió este poema, placer inmenso leerte.
Cálido abrazo, de mi alma a la vuestra, os envío en las alas de la sincera amistad, feliz y radiante día para vos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.