Y aun me fascina el verte, ahí como lejana, como dormida, tan mía y tan de nadie, y seas acostada en mi cama con tus cabellos envolviendo mi almohada, ahí con el perfume de tu piel llenando mi habitación y entrando en mi vida, sanando mis heridas.
Me gusta ser algo más en tu vida, ser tu alegría, hacer nacer en ti más de una sonrisa, y tus manos me aprieten contra tu pecho y luego recorran mis espalda, me encanta ver tu rostro al despertar y en silencio tu vida llenar.
Hoy aquí sentado sobre una piedra, escribo versos contando nuestra historia, nuestra noche azul, la historia de dos, más que dos jarros con fotos, más que sólo frases de amor que no llenarán el final.
Encandilarme el oído con tus frases en francés, con tus yo te amo en inglés, cuanto he esperado tus palabras en mi habitación y tus susurros en mi, al sentirte así de cerca, sintiendo lo fresco de tu aliento al llegar a mi.
Tu mirada es lo que me rima mejor, ¿te das cuenta lo bien que se llevan mis sonrisas con tus ojos? tus piernas tendidas en la arena lo que quiero llevar siempre en los recuerdos cerca siempre de tu corazón formado en mi.
- Autor: Wolfcrow (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2012 a las 12:31
- Categoría: Amor
- Lecturas: 65
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Bello y preciado poema de amor amigo Wolfcrow
Grata la lectura de tus versos
Saludos y amistad
Se agradece la lectura Hombre de la Rosa. Aun cuando no sea la métrica de una prosa espero que la lectura haya sido gustosa.
con el resplandor del sol
en su bello declinar
este bellimo poema
que lei y me a
llegado a encantar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.