Hoy, no encuentro palabras, para descifrar lo que no se de mi, de mis estadios del alma. me siento irritada, nerviosa, vencida y hasta cansada de todo, de lo que doy, de lo que no doy. De lo que siento, de lo que no siento. Y, aunque no me costaría nada fingir, pues, no lo pretendo, porque al hacerlo me estaría traicionando a mí misma, a mis convicciones y principios. Por eso, hoy, las palabras me cuestan, como me cuesta encontrar el punto de mi razón y la razón de los demás. No, no es desequilibrio. O quizás si, un desequilibrio natural, propio de mi condición de mujer alborotada, impulsiva que hoy, hoy, precisamente no encuentra el rumbo justo y preciso que me lleve a la serenidad. Pienso que tengo la razón y quizás no la tenga, pienso que me estafan y, quizás me dan más de lo que merezco. Hoy, no es el día de mi verdad.
- Autor: CORONELA (cuartel) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de noviembre de 2012 a las 00:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: victolman, DELICADA ABRIL, matteo, El Hombre de la Rosa, nelida anderson parini, miriam quintana, Maria Hodunok.
Comentarios12
Vaya asi es la vida amiga... Arrieros somos y en el camino andamos. Ya nos veremos en una curva del camino,
Gracias Ale, eres muy oportuno, bunas palabras
besos.
Hay días en que nos sentimos asi SILVI.....pero todo va bien cuando todo es remanzo de paz. ABRAZOS.
Y hoy, para mí es uno de esos. gracias por tu ´presencia.
besos.
UFFFFFF!!!!... QUE TAL MIRADA LA DE LA FOTO LINDA NEGRITA... JEJEJEE!!!...
SOLO DECIRTE QUE ES MUY NATURAL QUE UNA PERSONA SE ENCUENTRE EN EL ESTADO QUE MENCIONAS... PARA ESO HAY UNA SOLUCIÓN OK?...
HEBREOS 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
UN PLACER VISITAR TU ESPACIO Y HACERME DE TUS LINEAS...
ABRAZOS MI ESTIMADA AMIGA Y POETA... Y PARA ADELANTE OK?...
Gracias amigo bellas palabras las tuyas, siempre con t spiritualidad por delante.
besos.
sin razón alguna
suele pasar
saludos
Días en que somo volcán amiga, ya vendrán días mas serenos,....Lindisimo como siempre, abriendo tu corazón amiga...Abrazosssssss
NEGRITA TENEMOS NUESTROS DÍAS GRISES ... HACEN PARTE DE LA VIDA ... LLEGARÁN DÍAS LLENOS DE COLOR Y DE MAGIA ...
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
Un hermoso poema de deseos y acciones personales amiga Silvi
Gratificante la lectura de tus versos
Saludos y amistad desde mi sentir poetico
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
La implosión de paradigmas emocionales o dicho de otra forma, esos momentos de crisis existencial, generalmente son preámbulo de renovación y crecimiento, aunque en su momento se nos presentan tormentosos cuando la turbulencia cede un nuevo paisaje emerge en el alma... muy sentidos versos querida amiga, abrazos sonrientes desde mi comprensión...
Feliz y bendecido día.
razonadamente razonable,aunque alborotada esté la mente
mis saludos salvador
QUERIDA NEGRITA, MUCHAS VECES PASA QUE TENEMOS EL ANIMO POR EL SUELO, SIN GANAS DE HACER NADA E IRRITABLE,
TIRATE EN ALGUN LUGAR TRANQUILO Y CON LA MENTE EN
BLANCO MEDITA Y SIENTE QUE TE VUELVE LA PAZ INTERIOR,
ME ENCANTARON Y ENTIENDO TUS VERSOS.
CARIÑITOS DEL ALMA.
Muy bello poema amiga!!... a veces no es el día ni para sentirnos bien ni para sentirnos mal... parece que estamos con el estado de ánimo muy cambiante jejej... y bueno, muy bellas letras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia"
- Edgar Allan Poe
//*C.D.P*\
Muchas veces hay días que nos ocurren ésta clase de cosas,...pero creo que son bastante naturales que nos ocurran,...hay una cierta inestabilidad,....que con los días siguientes se nos pasa,...volvemos a tomar el justo equilibrio,....tomando las riendas de nuestra vida,...muy buenas tus palabras,..amiga silvi,...cálidos abrazos amiga y ARRIBA ÉSE ANIMO.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.