Hablemos de realidad, del conflicto israelo-palestino. ¿Quïen busca el infïerno? Quien inicia sin piedad, la violencia sin necesidad. Es una espiral oscura. Que ni cambiando mil equivocados por un justo, sin equidad. Se podra solucionar. Porque mirad que aceite y vinagre no se han de mezclar. ¿Cual es la minoría en la inmensidad? En vez de criticar con hostilidad a Israel. Se devería evacuar a todos los palestinos de Judea, para Iran y la arabe vecindad. con Hamás, jamás habra prosperidad ni con odio, charia y sometiendo a la mujer; Porque es la mitad de la naranja, en toda sociedad. No es casualidad. Siempre que veas la cruz en la montaña o el Cristo en las alturas. Hay abra prosperidad.
- Autor: Karel Calixtro ( Offline)
- Publicado: 17 de noviembre de 2012 a las 15:10
- Comentario del autor sobre el poema: Saludos amigos(gas).Recordemos que Jesus Cristo asciende de la estrella de David. Es un error alegrarnos o enfurecernos con la muerte de alguien, aunque sea un terrorista,porque a veces hay daño colateral.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 73
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.