Lluvia
(Novela de amor)
Veo llover sobre mi ventana y el vidrio se moga sin parar de repente ella va a cruzar la vereda del frente y yo salgo con un paragua para que no se moje le pregunte - ¿como se llama? Y ella me respondió-me llamo Carla tengo 45 años vivo sola yo pensé que era mi gran oportunidad de volver a enamorarme ella me dice -¿y usted? Yo soy julio, paso unos segundos y le dije-¿quiere que tomemos un café? Y sin dudar digo-¡bueno! Las horas pasaban cada vez me justaba mas ella me contaba que le justaba leer libros para pasar el tiempo yo le creí pero yo la mire a los ojos y le dige-carla la vida es una siento que mi corazón clama tu nombre no puedo más me enamore de voz, SOS la mujer de mi vida.
Con los ojos lleno de lagrimas me contesto-¡hay yo también siento que te amo! Y de a partir de ese momento empezamos a vivir el gran amor vivimos juntos grandes momentos de alegría y felicidad .Un día hablando después del almuerzo le dije-¿Carla y tus padres? Sin mirarme a los ojos y con mucha tristeza me respondió- yo a mis padres hace 10 años que no los veo me fui de casa por culpa de un viejo amor sin querer les rompí el corazón siento que estuve mal esto que yo hice no me lo puedo perdonar.
Hubo un silencio en nuestra mesa y pensé los padres no deben saber nada me levante de la mesa y le dije-mira Carla pienso que tus padres tienen derecho en saber donde estas y con quien vivís no es así yo me voy de mi casa porque mis viejos no se bancan mi novio o tu amante que tuviste tenemos que verlos y hacerles saber qué voz y yo estamos juntos para siempre ella pensó y me respondió-amor tienes razón vamos a buscarlos necesito verlos ,viajamos a Mar Del Plata a la mañana siguiente y mientras llegábamos me dijo-amor cuanto valoro lo que voz haces por mí la mire sonriente y le digue-en la vida se debe perdonar son tus viejos ellos pensaron por tu bien.
Cuando llegamos a la casa de los padres de Carla tocamos el timbre solo escuchábamos el ladrido de un perro y de repente salió un hombre mayor a los 70 años ella me dijo al oído-amor ese es papá con mucha suavidad le pregunte -¿abuelo como se llama? Me respondió-me llamo Omar Sánchez y hace mucho que no sabemos de nuestra hija Carla ella se saco los anteojos de sol y mirándolo le digo-¡¡ papá soy yo tu hija Carla!! Se abrazaron fuerte los dos lloraban de alegría y del fondo de su casa salió su mamá para abrazarla todos llorábamos de alegría.
Pasaron 25 años de aquel encuentro de Carla con mis suegros el deber de todo marido es contener y solucionar los problema que tenga su mujer la vida hace esas cosas pero quedará guardado en mi aquel momento en que la conocí
Fin
- Autor: cacho (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de noviembre de 2012 a las 10:36
- Comentario del autor sobre el poema: una hermosa novela de amor en donde su mujer tiene que volver a ver a sus padres
- Categoría: Amor
- Lecturas: 18
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.