bella... como la flor en medio de nevada, como negar el no poder evitar el rendir una simple reverencia agachando un poco la cabeza, cuando te confundí, por que no viniste a mi?
Sabiendo que te amaba y no mentí, diste vuelta al amor, no pensé que ser tu amigo podría ser tan divertido, pero ... ¿qué fue eso? ¿que hiciste?, ¿por qué el beso después del paseo?
Anularé ese recuerdo, y tal vez me borre de tu mapa, si, en principio yo lo quise intentar, pero también cuando dijiste no, te convertiste en amiga y fue lo mejor, y no quiero cambiar esa situación.
Es cruel e irónico el destino ¿no crees? tu diciendo si y yo ahora diciéndote no... y no por que no me gustes, si no que descubrí algo en ti que antes no veía... y ahí si se acaba el amor.
Y ahora dices... ¿que insistirás más? que te has dado cuenta que como yo, otro no hay? ¿porque esas palabras me suenan a papel mojado?
¿Que pasaría ahora si ya siendo amigos seriamos algo más?, la verdad no resultaría, por que no habría nada más en mi que tu puedas descubrir, por eso no te quiero como algo más.
Comentarios1
Bonitas letras en contundente poema para mi mirada.Mi respetuoso y cálido abrazo desde Argentina para vos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.