Me encanta fumar. Fumar un cigarrillo es como... olvidar. Cuando apuro una colilla es todo lo que tengo: Encender, fumar, callar las cagadas. Oculta la mierda. El humo, oculta, la mierda. Los hay de mentol y vainilla; hay a quien le gusta el tabaco mentolado, el de vainilla, los cigarros de chocolate, cigarrillos, cigarrillos. Los cigarros evitan que me vuelva loca. Me mantienen viva. Me mantienen viva hasta que muera.
Marie (Les amour imaginaires).
-
Autor:
Alfonsina (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
25 de noviembre de 2012 a las 21:49
- Comentario del autor sobre el poema: Recomiendo la película Les amour imaginaires. Esta escena fue mi favorita, el diálogo movió fibras dentro de mí, me siento identificada y lo relaciono con mis problemas de ansiedad. Reconozco lo dañino que es el cigarro pero debo admitir que no es la peor de mis dependencias.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas:
528
- Usuarios favoritos de este poema: Jareth Cruz, El Hombre de la Rosa, fugitivo de las letras
Comentarios6
https://www.youtube.com/watch?v=VDxd7cDH8-E
Gracias!!!
Lo veré, gracias por compartirlo.
Por nada, te recomiendo veas la película completa 🙂 http://www.youtube.com/watch?v=KEM6AMxFApU&feature=youtu.be
es un diálogo???
Sí, La chica responde a un chico que le dice que ha estado fumando mucho. En sí lo que publiqué sería un monólogo porque es solo la parte de la chica. Te invito a que veas el video que anexé.
gracias
😉
y si publicas poemas??
Sí jajaja Te invito también a que los leas, esta es la primera vez que publico un diálogo de película pero me gustó mucho que no pude evitarlo 🙂
:O
entons
ya te leo
😉
ALESSITA. YO FUI UN GRAN FUMADOR.
TE RECOMIENDO QUE LO DEJES. POR CULPA DEL CIGARRO, TENGO UNA MANCHA EN UN PULMÓN
DEJA DE FUMAR. PIDELE A CRISTO QUE TE QUITE ESE VICIO.
DIOS TE BENDIGA.
Gracias. Dios lo bendice.
FUMAR ES UN PLACER.... ! BUSCA ESTA CANCION !
Fumar con el humo se embotan los sentimientos, se adormece la memoria y se intro vierte la persona, llegado el momento será tu sentimiento quién te aconseje. Gastón.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.