Es curioso como todos se forman sus propias ideas, los únicos que sabemos la verdad, somos tú y yo. Y debo confesar, que eso es para mí lo más hermoso.
Es extraño como ha pasado el tiempo y te sigo queriendo y te sigo pensando y hasta te sigo extrañando, como hoy, te extraño y a veces ni se porque, lo único que se es que desearía poderte saber conmigo en este preciso instante, en este tiempo que inclemente pasa y no te tengo.
Quisiese saber que haces, si me piensas, si me extrañas.
Desearía quedarme cuando te escucho, con la huella indeleble de tu voz, que no pasara como ráfaga de viento o soplo de emoción. Quiero tomarte la mano, sujetarla fuerte, mirarte directo a los ojos y dejarme llevar por la profundidad que en ellos veo.
Quiero sentir el calor que emana tu cuerpo cuando se une al mío, que desaparezcas el frío que a veces siento y me susurres al oído que estas aquí.
Si te tuviera aquí... Cuanto no haría.
- Autor: Dama del Silencio (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de noviembre de 2012 a las 14:12
- Categoría: Carta
- Lecturas: 107
- Usuarios favoritos de este poema: ☼ G U E R R E R O ☼
Comentarios3
Si tan solo tu amado estuviera a tu lado todo seria maravilloso... en verdad que el amor puede lograr muchas cosas y hacernos la vida mucho mejor... bellas letras amiga!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes"
- Confucio
//°C.D.P°\
Muchísimas gracias Chico de la Poesía, ciertamente, el amor transforma.
¡Excelente la frase de Confucio! Nos pone a reflexionar.
Bien recibido es tu abrazo y va otro de regreso junto a mis saludos afectuosos.
Cuánta añoranza de presencia física, y cuánto amor sientes en este tema poetisa. Real o ficticio, magistralmente sentido y plasmado. Te felicito.Saludos: Hugo
Estimado poeta Hugo, añoranza, amor, si. Todo se siente y anhela, independientemente de lo imaginario o real que pueda ser, el sentimiento es verídico.
Muchas gracias poeta Hugo por su comentario, saludo y felicitación, que me honran.
Un abrazo lleno de gratitud desde México a la Argentina para usted.
Sí, amiga, las ilusiones de amar sin medida a quien desea nuestra mente y nuestro cuerpo, qué daría uno porque estuviera aquí... Muy bonito su escrito, amiga
Un abrazo
"Amar sin medida a quién desea nuestra mente y nuestro cuerpo..."
Muchas gracias por su comentario y esas palabras amigo Félix, un gusto que me halla hecho el honor de indagar en mi escrito.
Saludos cordiales y afectuosos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.