Eres mi principio y mi final, mi dormir y despertar, mi camino y mi destino, la luz que ilumina mis pasos y la fuerza para continuar buscando la felicidad.
Eres tan dulce y especial que por tu pureza todos te quieren conquistar.
Cuando pienso en ti, las palabras a mi no dejan de venir, fluyen como rio creciente que de la montaña proveniente viaja hasta el oriente.
Mis pensamientos por ti brotan como manantial de la roca porque para mí tú eres especial y como algo angelical no te dejo de admirar.
Despiertas en mi un sentimiento que nunca conocí, siento que te quiero, te deseo y que eres la razón de mi desvelo y mi amor por ti es mas grande que el mundo entero.
No sé que hacer para mis sentimientos por ti retener, siento mucho no poderte complacer, pero mi amor por ti no deja de crecer.
El amor es el sentimiento más incierto, empieza por lo que ves afuera pero en realidad nace de lo que llevas dentro.,
El amor por una mujer es como una flor que mucho as de querer si quieres que llegue a florecer.
Se debe de cuidar como a una planta, necesita ser plantada con una mirada.
De noche y de día darle mucha alegría, en la madrugada con muchos besos necesita ser regada, con hermosas palabras, decorada!!. Y alimentarla con suaves caricias todas las mañanas, por las tardes recordarles que son para ti la cosa mas preciada.
En las noches cantarles dulces canciones para hacer florecer sus emociones, y como una hermosa planta con todos estos detalles ella crecerá con lindos follajes, y un día cuando menos te lo esperas al llegar la primavera ella te sorprenderá y con gran cariño su amor por ti florecerá.
- Autor: Luis Duran ( Offline)
- Publicado: 29 de noviembre de 2012 a las 03:26
- Categoría: Amor
- Lecturas: 129
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Bello y hermoso poema de amor amigo Luis
Es placentero placer leer tus versos
Saludos y abrazos de amistad
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.