Hace tiempo que voy rodando cuesta abajo, apoyo un pie, tropiezo, y sigo bajando, donde esta el suelo, se me acaba el tiempo, y sigo cayendo.
Y no es que quiera tocar fondo, solo quiero apoyar firme los pies, y subir otra vez, aquella escalera que corriendo la subía, hoy sus escalones son muy altos, ya no la corro, con dificultad la escalo.
No logro entender, la vida me ha dado cien, pero doscientos me ha quitado, me ha dado mucha luz, pero con los ojos vendados, me ha dado el pasaje, pero el tren ya se había marchado.
Hace tiempo que voy rodando cuesta abajo, apoyo un pie, tropiezo, y sigo bajando, donde esta el suelo, se me acaba el tiempo, y sigo cayendo.
Falsa sonrisa que dibuja mi cara, para que no crean que me han vencido, aquellos que hacen ruido, pensando que me asustan, se alegran y me empujan, para que siga bajando.
Con sorpresa me miraron, cuando vieron firmes mis pies apoyados, voy subiendo lentamente, y quien se me ponga en frente, caerá, sentirá en su carne, lo que es bajar sin para, pedir que te ayuden, y que te dejen pasar, no guardo rencor, pero a quien su mano me negó, que lo perdone DIOS.
Dedicado a aquellos amigos y compañeros que cuando los necesite, me dejaron caer, pensar que tengo ampollas en las manos, de tantas veces que los he agarrado, para que no caigan, para que suban a mi lado.
Falsa sonrisa que dibuja mi cara, para que no crean que me han vencido, aquellos que hacen ruido, pensando que me asustan, se alegran y me empujan, para que siga bajando
- Autor: loco enamorado (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de noviembre de 2009 a las 01:39
- Comentario del autor sobre el poema: En la vida muchas veces uno piensa que si abres tus puertas mañana cuando golpees tú también estará abierta, pero a veces no es así, a veces levantas a quien cayo, pero cuando tú caes pasan por alado tuyo como si caer fuera contagioso.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 261
Comentarios6
subiendo amigo subiendo nada de bajar te felicito muy bello chuachau adios
hermoso poema, Me gustó mucho, te felicito, espero que sigas escribiendo asi
jose
LA VIDA ES UN SUBEYBAJA
SOLO QUE NO TODOS SE ANIMAN A JUGARLE
HOY ABAJO MAÑANA ARRIBA ASI ES ELLA
ACEPTAR Y LUCHAR ESA ES LA VIDA.
ABRAZO
Me apenó tu poema, Loco. La ingratitud es un vil sentimiento y aunque se ayude a la gente sin ánimo de que te lo agradezcan, también es cierto que hay cosas que duelen. Será que hay que ser cínico y pisar la mano que un día te ayudó? No todos rodamos con los mismos valores, eso está claro. Mi deseo de que tus pies sigan pisando firmes, también de que la sonrisa asome a tu rostro de forma naturál y espóntanea, sin que sea necesario tapár máscaras.
Un abrazo y que puedas remontár esa escalera. Aries
Hola, tienes razón tu poema y el mío se parecen, al parecer nos hemos encontrado con falsas amistades que solo están a tu lado cuando te necesitan y te abandona cuando tu los necesitas... Pero solo así se reconocen a los verdaderos, porque si lo hay solo que muy pocos!!!
Bello poema felicidades y sigue subiendo que alí arriba estará Dios siempre esperando y guíando tus pasos!!!
MUY LINDO POEMA, QUERIDO AMIGO.
ASI SUELE SER LA VIDA, NO ESPERES RECIBIR DE AQUEL A QUIEN TU LE DISTE, SOLO PIENSA QUE RECIBIRAS DE AQUEL QUE TE OBSERVO DARLE.
SALUDOS Y HA SIDO UN GUSTO LEERTE.
BESOS Y UN ABRAZO. (y gracias por tus lindos comentarios en mis poemas)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.