en obras
- Autor: gallicida ( Offline)
- Publicado: 8 de diciembre de 2012 a las 09:37
- Comentario del autor sobre el poema: perteneciente a "primeros encuentros" cuadro de William Blake
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 171
- Usuarios favoritos de este poema: zza, Trovador de Sueños ...y realidades., Rocío V-P., moebious, Sara (Bar literario), Jareth Cruz, MI MAPA DEL MUNDO
Comentarios8
Pues seguro que esta cuenta habremos de pagarla después de muertos. La inercia que esto está cogiendo ya no lo para el protocolo de Kioto. Somos unos absolutos inconscientes y la Madre Tierra nos dará su particular respuesta; ya lo está haciendo. Me pregunto donde empezamos a pasar de rosca el tornillo de la mal entendida evolución. Somos los animales más "inteligentes", pero los más irresponsables.
Tendremos que rendirle cuentas a los que nos precedan y Pachama sabrá cobrase el daño que le estamos haciendo al dejar secas sus tetas. Buen poema, pero da miedo pensarlo. Saludos
Me gustaría que todo el que pueda ver este comentario escuche este impresionante discurso. Dura muy poco , diez minutos, pero escuchadlo y vedlo, por favor. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pa9lz7SV_7Q#!
tan cierto todo lo que dices, ojala en algun momento todos sean concientes de lo que estamos haciendo...
El hombre, generalizando, es autodestructivo, ¿cómo no lo iba a ser con el medio ambiente, con el planeta, entonces. Es algo inherente a su mente que ya no es posible volver atrás, los daños ya están hechos y difícilmente cambie, hay que ser realistas. Lo único que podemos hacer es el intento de mostrarles a nuestros hijos los errores y brindarles una educación donde ellos puedan revertir en parte los desastres que están a la vista.
Besotes enormes
La verdad si, vamos barranca abajo... allá despertaremos y será demasiado tarde...o quizás hay un salvador dentro de nosotros.
Y que bueno leerte amigo.
Te abrazo en este sábado
ZZa
Con impunidad y a sabiendas. Sin conciencia y sin humanidad. Sentidas letras, amigo.
Saludos fraternos.
La buena noticia es que el mundo no se acabó en el 2012, la mala es que igual nos moriremos en algún instante y todo seguirá igual. Buenas letras siempre amigo, no es tanto pensamiento a lo greenpeace sino realmente concientizarse muy a lo burbuja personal, ya mucho mas no puede hacerse.
PRECIOSO POEMA,Y UNA VERDAD COMO UN TEMPLO,SALUDOS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.