De tanto recordarte día a día, olvidé que tu cuerpo posee el misterio del deseo y que en tus besos me incita a las caricias...transportándome a un país desconocido.
De tanto recordarte, me olvidé que una mujer no es sólo miedo sino también ternura y amor que se envuelve en una nube que ambula en el alma y los pensamientos.
De tanto recordarte, me olvidé de tú mirada expresiva que posees en son de inocencia de los sueño, olvidé que la inquietud es tu don de penetrar en la intimidad de corazón.
De tanto recordarte, me olvidé de tu aroma que abre mis sentidos y traslada mis emociones hasta lo más profundo de mí ser, llevándome al rincón más lejano del deseo.
¡Hoy no quiero recordarte, sólo tenerte!
Autor: Hernán R. Cornejo Véliz
- Autor: Nano_Véliz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de noviembre de 2009 a las 09:04
- Categoría: Amor
- Lecturas: 256
- Usuarios favoritos de este poema: Elo
Comentarios7
bello te felicito abrazos, chauchau adios
Pero si la tienes, amigo, y no te deja otro espacio que no sea su presencia. Muy lindo. Púlelo.
Mis amigas (os)...las poesías son sólo poesías...las esccribimos para el goce de los demás...si uno vivieran en su vida tantas historias...creo que no podría soportartalas...si, hay vivencias y muchas...en cada una de ellas...pero el resto es sólo producto de las fantasía...que ambulan en la mente de los poetas o poetisas...para el bien de los demás...
Nano precioso poema, a vces uno por recordar se olvida, tenés razón
Abrazos
Muy hermosa tu poesía, escribes muy bonito
Felicitaciones
Saludos con cariño
Alguna ocación,
el recuerdo es olvido...
Pero tu poesía es
maravillosa.
Un abrazo.
Mi querido Hernán tu poesía es mágica, muchas felicitaciones, me ha encantado tu estilo...
Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.