Tus ojos estancados en frescura
relucen transparencias en tu frente,
alumbran con su flama mi presente,
implantan torbellinos de locura.
La tierna suavidad que en ti fulgura
acallando inquietudes de repente,
agita el sentimiento cual torrente,
en fuentes cristalinas de dulzura.
Me miras y en tus ojos alucino
fundida en tu mirada penetrante.
Cual puente que conduce mi destino
me adentro en tu mirar reconfortante,
es faro señalándome el camino
de senda profunda y fascinante…
- Autor: Alejandra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de diciembre de 2012 a las 11:43
- Categoría: Amor
- Lecturas: 242
- Usuarios favoritos de este poema: monique ele, gerd, ADOLFO CESAR MARCELLO, Trovador de Sueños ...y realidades., elvira olivares, Andra, amapolanegra, El Hombre de la Rosa, Edmundo Rodriguez, Angst, miriam quintana
Comentarios9
Mi muy querida amiga Nelida: hermosísimo poema. Es tan bonito como la vista que todos de Dios recibimos pues sin ella sería la vida muy triste. Espero y deseo que no te falte nunca y pueda seguir escribiendo poemas tan bonitos. Muchos besos y feliz día.
Que puedo comentar ante belleza de poema?......pararme y aplaudirte NELIDA......saludos.
me adentro en tu mirar reconfortante,
es faro señalándome el camino
de senda profunda y fascinante…...........
Como todos tus poemas amiga, muy bello, lindos versos que reflejan amor, los ojos son el espejo del alma......Felicidades y deseo que tengas un dìa lleno de bendiciones...
Encantadores trazos que como filigranas brillantes dejan tus letras de hoy, para componer un hermoso y sentido poema, se sienten esos latido, mi querida amiga. Un encanto leerte.
Cálido abrazo, que tengas una linda tarde y a la noche, dulces sueños.
Muy bello soneto amiga querida, la mirada del otro puede ser un remanso en el que podamos descansar, un espejo que nos devuelva la mirada del amor.
Dulce y suave para sentir paz al leerlo.
Un beso poeta y amiga.
Como siempre tu pluma magistral nos hace vibrar...
Un abrazo para ti
Andra
Reconforta tu poema, Nelida. Es muy hermoso
Abrazos
Generoso hermoso y preciado soneto de amor amiga Nelida
Saludos y amistad
Ay mi hermosa amiga, esta semana fue todo un corre corre, que no alcancé a echarle un vistazo al foro. Pero siempre me reconforta volver al encontrar los poemas de semejante talla que nos dejas. Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es que allí uno se sumerge en un profundo sentir, a través de de ellos transmitimos sensaciones que quieren tocar el alma de manera muy sutil. Esas miradas que matan, ay Dios, si los ojos hablaran cuántas verdades transmitirían, serían incluso muy atrevidos. Nada que hacer, tu calidad es sencillamente espectacular. Recibe mi abrazo y beso (atrasados, jojojo), con mi saludo y admiración absoluta querida amiga. Bye.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.