No tengo nombre, perdí sombra y apellidos, no siento, jamás comprendo, ni miro ni quiero, sorprendido de lo que piso, me mantengo erguido en un filo sin brillo, sabido de no ser nada más allá, de unos cuantos suspiros.
Tras mi, corretea un pasado de conciencia, salando mis labios de rosa pálido, lejos quedan, brincos de alegría y entusiasmo, imaginando lo que siempre fue soñado, lo que nunca supimos, lo que siempre deseemos.
Desconozco de mi todo, siempre me he mentido, muriendo por dentro solo, descarnado de amigos, dejo la tierra ignorante, de lo que en verdad he sentido, envuelto en mí ultimo suspiro, sacrifico el orgullo que de bueno, nunca nada tuvo.
- Autor: Antonio B. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de diciembre de 2012 a las 09:32
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando uno mira y no ve, insiste y todo sigue igual.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 91
Comentarios1
Amigo bueno .. me da gusto leerte .. aunque este poema es triste y a la vez honesto .. Muchas veces nos negamos a ver la huella que dejamos tras de si ... por temor quizás ... pero no seas tan duro ..nadie se va ignorante de lo que hemos sido ... un fuerte abrazo.. Aleja.
Te hare casi pues jajajajaja un abrazo
Antonio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.