Avenida alcohol alargándose hasta cruzarse con la calle de cocteles y tacones, además de ello se encuentran sitiados de edificios con abundantes cicatrices de avaricia y de un sol indigente…
Así vamos llegando hasta allí entre aceras de lagunas de luces de café y faros. No sabemos dónde estamos, solamente ya hemos llegado hasta aquí bajo una bóveda agujereada de miradas blancas allá y acá.
Ante nosotros un mar de revelaciones de cordiales mesas y manos con sus bríos, desilusiones y un apretujado cansancio en el plexo y en las plantas de los pies. He aquí el trágico desgonce de cuantos seres que vienen de la parábola trunca de lo laboral mal remunerado.
Y no sabemos dónde vamos a dejar nuestros cansancios, con ese querer atracar en cualquier puerto de música y vino después de un maratónico momento diurno
-
Autor:
D. Valencia (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
5 de noviembre de 2009 a las 11:53
- Comentario del autor sobre el poema: ES UN TEXTO URBANO, EXTRAÍDO DE UNA SERIE DE HISTORIAS DE CIUDAD, DE UN LIBRO QUE ESTOY EDITANDO, ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas:
37
Comentarios4
Muy bueno amigo..
Muy expresivo..
P.D, te invito a leer,
la propuesta..
De nuestro administrador, y otros amigos del
foro. Es un post.
Muy bueno amigo... Deseo que tengas suerte con tu libro.
Petonets,
Libra *M*
MUY BUENA HISTORIA, LA REALIDAD QUE SE VIVE DIA A DIA Y NOCHE A NOCHE, EN LAS GRANDES Y PEQUEÑAS CIUDADES.
SUERTE CON TU LIBRO AMIGO, EXITOS.
SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO
HASTA PRONTO
Impresioante poesía en prosa. Me gustó muchísimo. Estas ciudades disfrazadas de belleza, sin embargo, en ocaiones muestran su agonía, por que mueren, mueren...y junto con ellas nosotros...
saludoss¡¡¡¡
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.