... Y en la noche, esperar a ese ser amado a sabiendas que ese será el último encuentro ...
syglesias
Presenta
MÍRAME a los OJOS cuando te HABLE:
M...., mírame a los ojos cuando te hable, porque no he venido hoy para fastidiarte la paciencia, me presento esta vez, para en verdad despedirme de ti, decidido esta ocasión a no mirar nunca más atrás aunque sé que dolerá, no puedes imaginar cuanto dolerá para quien cada noche amó una esperanza de volver hasta el final de tomar esta determinación, pero por siempre no podía seguir esperando con los brazos abiertos a quien perdió el camino de regreso a casa...
M...., levanta la frente y mírame a los ojos cuando te hable un instante a pesar de ver ir formándote lágrimas en tus bello ojos glaucos que no tardaran en correr lentamente por tu angelical rostro cuando prestándome la debida atención, escuches lo que ahora debo decirte, porque esta tristeza de desamor que vivo en soledad, intentando así todo, conservar pasajes bonitos de ese amor, no ha sido nada fácil y no soporto seguir sufriendo por lo que Tú, abandonaste de sufrir a mi lado...
M...., mírame por favor fijamente a los ojos, dejando por un momento de morderte los labios que vas hacerte daño rompiéndolos nerviosamente, por mantener como de costumbre ese patético silencio que también nos ha alejado de continuar teniendo lo más querido y esperado tantas veces con ansias despiertas de amar a la cama y es por ese amor que nos tuvimos que por el bienestar de los dos he venido a despedirme, porque aquí culpables somos tanto Tú, como Yo.
--------------------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 20/12/2012 10:55 PM.
- Autor: syglesias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de diciembre de 2012 a las 00:20
- Categoría: Triste
- Lecturas: 118
- Usuarios favoritos de este poema: syglesias, nellycastell, El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Hermoso fue leerte amigo, siempre me lleno de tus nostalgias que las conviertes en poesia. Un abrazo de siempre y con todo mi cariño.
Muy buena despidida.
El que se va, se va suspirando
y el que se queda, se queda llorando
fuerte abrazo
bambam
TRISTE DESENLACE EL QUE PLASMAS EN TUS LETRAS,LAS CUALES ESTÁN BIEN ESTRUCTURADAS Y COHERENTES,SALUDOS CORDIALES.
Bello y hermoso poema amigo Sergio
Agradable lectura de tus versos
Saludos de amistad y felicidad navideña
Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.