Esta es una triste película de enredos-
en donde el triste protagónico es tuyo-
y mío- el triste reparto-
Más tengo un tonto consuelo:
voy a morir al final-
soy yo- quien está filmando-
- Autor: Mónica Laneri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de diciembre de 2012 a las 00:57
- Comentario del autor sobre el poema: Feliz viernesssss!!!!
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Khadija (Alyamar), El Hombre de la Rosa, amapolanegra, gallicida, Winda, Sara (Bar literario)
Comentarios10
Irreverente Film... pero... te aplaudo de pie... sin mido y sin mordazas....
Me encantó...!!!
Te abrazo...
Son tantas las cosas que muchas veces nos parecen que llueve sobre mojados y no son justamente los hechos sociales...un beso Moniquín
Impresionante Moniquita!!
Es todo un tratado de amores y desamores.
Y uno está filmando viendo pasar toda una parafernalia que es, a veces, patética.
Abrazos
eres genial!!! cuando se filma es como poner en la balanza y decidir dónde poner más peso... me gusta como escribes , te soy sincera ... a veces me cuesta captar tu mensaje y no comento por no errar ahhh pero me gusta leerte creo que se aprende mucho contigo.. abrazo!!!
Lo más triste es que el chico no sabía que la tenía, de verdad, Qué enredos!
Un besote
Es como la vida..
Abrazos
En las películas existen tres tipos de finales: buenos, malos y abiertos y lo verdaderamente sorprendente es que un final que se considera "malo" (la chica llorando y el amor que se pierde) puede transformarse en "abierto" ya que existe la posibilidad de que la chica se enamore de otro que sería su verdadero amor, entonces si eso ocurriese sería un final "bueno", un final realmente "malo" sería la muerte porque allí ya es definitivo y no cabrían especulaciones y seguramente el mayordomo sería el asesino.
^^
................
Solamente puedo decirte querida Mony que son geniales tus enredos...(perdón, tus letras)
Abrazos y feliz año 2013
Como camarógrafa perdiste a los actores, sabiendo el final, tira lejos el sillón de director, manda al diablo a los extra y conviertete en le espectadora bajo el foco de las ilusiones.Aprovecho un intermedio para enviarte un abrazo de film de año para repartirte todas mis mejores vibras,será hasta el fin de la película. Gastón.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.