La noche a caído y con ella un viento frio trae a mi mente tu recuerdo amor mío.
Las anécdotas que juntos vivimos, los momentos que tan felices compartimos, es lo único que me queda y me consuela.
En mis momentos de tristeza se proyectan en mi cabeza las imágenes de tu incomparable belleza. Como aquel día en que te enamoraste de mi y tiempo después de vi partir, son cosas que simplemente no puedo concebir.
Tampoco puedo entender porque el amor tiene que doler, tu para mi fuiste mis días de verano lindos y soleados, fuiste mis noches de luna llena bajo un hermoso cielo lleno de estrellas, fuiste mis mañanas bellas, fuiste para mi la mas linda de las doncellas.
Ahora todo son solo palabras de un pasado para ti quizás olvidado, pero para mí siempre serán mis recuerdos más preciados y con mucho amor los cuidare como el tesoro más valuado.
Tal vez algún día se lo contare a alguien como la historia de un joven tonto enamorado quien tuvo a la mujer mas hermosa a su lado y que por cuestiones de la vida termino solo triste y abandonado. Con la esperanza de algún día recuperar al amor de su vida, el único que le puede devolver la alegría
- Autor: Luis Duran ( Offline)
- Publicado: 1 de enero de 2013 a las 14:02
- Categoría: Amor
- Lecturas: 95
Comentarios2
Ha si es Luis uno puede escribir historias de vida, como esta la alegria ausente y viva la esperanza. Bello tu escribir. Un saludo 🙂
Muy lindas tus letras. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.