Podría sentarme y llenar esta página en blanco de letras, buscando palabras, invocando musas Que seduzcan mi imaginación, podría pensar en ti tan profundamente que la puerta que mantiene la nostalgia fuera de mi corazón llegue a abrirse sin ser el momento en el que ella deba estar presente, pero duele tanto tu ausencia que, quisiera encontrar un culpable para acusarlo para gritarle mi desespero y decirle porque no puedo amar al ser que quiero, porque se opone el mundo, el tiempo, la eternidad, y los vagos dioses de la fortuna y los presagios, parece que todos al unísono conspiraran para acabarnos, destruirnos, llevarnos al polvo aniquilando nuestra existencia.
Porque? pero que mal les habremos hecho para que con tanta crueldad se ensañen en contra nuestras? si fue en otra vida, el mal que causamos, no sería injusto pagar por cosas que ya no recordamos y seria cruel pagar por algo que desconocemos?
Quisiera gritar a la vida su crueldad o mi ignorancia o debería agradecerle que en ti mi corazón descubrió su norte, aunque continuo sediento vida mía, buscando encontrar alivio no he podido saciar mi sed de amor y mi debilidad por estar en Ti.
Porque? porque tengo que amarte hasta el dolor? No existirá otra manera en que pueda amarte entre pétalo de rosa y mares de blancas espumas, porque duele tanto el amor y porque nunca llego a saciarme de este sentimiento que aprisiona con tantas fuerzas mi interior,
Porque?
Si mi corazón vivía la quimera de la felicidad tuve que conocer el amor si yo era feliz así ahora sin ti me siento desnudo, errante, indefenso, necesitado de ternura y de cariño.
Porque si espere tanto no llegaste, porque si fuiste lo que anhele y añore hasta hoy te encuentro, entre espinos y cardos es difícil amor el amor, pero es más difícil vivir sin ese sentimiento que te priva de pertenecía aunque duele por lo menos ahora se a quien realmente pertenezco. AZ
- Autor: Alexaindre bello ( Offline)
- Publicado: 12 de enero de 2013 a las 11:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.