Desde el primer Instante en que te miré supe que eras la mujer que yo soñé te había esperado por tanto tiempo solo con 43 años que tenía y me sentí poco querido, comprendido y valorado...pero llegaste voz a iluminar mi vida; cada día pensaba en llegar al café para amarte ,ser feliz, y solo le pedí a Dios una Mirada tuya. Con el tiempo nos fuimos amándonos más. Pasaban los días y no dejaba de pensar casarnos para estar juntos, junto a tu escritorio te dejaba poesías, versos y cartas de amor eso a vos te hacia tan feliz vivíamos muy enamorados.
Mi corazón palpitaba a mil por horas cada vez que te veía en la clase de ingles después de la clase de ingles nos íbamos a pasar el día juntos como si fuéramos adolecentes.
Al día siguiente cada uno volvimos a nuestro trabajo, cuando Salí del trabajo me dirigió a una joyería y compre unas alianza de matrimonio tenía tanta emoción que me senté en un banco de la plaza a secarme mis lagrimas.
Un abuelo que vio mi emisión mi dio un abraso eso me dio el coraje para ir a su trabajo y esperar que sea la hora para darles las alianza de matrimonio, tuve miedo pero tenía confianza en ella sabía que la amaba.
Cuando mi novia salió de su trabajo crucé la calle con alegría para abrazarla, besarla y proponerle que nos casáramos, vi que se subió a un auto Ford fiesta y se puso a los besos
Con otro comprendí que me mentía que solo era para ella uno más con quien divertirse eso me dio mucha tristeza pero con los años aprendí que cuando uno se enamora de una mujer tienes que sentir el amor verdadero
-
Autor:
cacho (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
12 de enero de 2013 a las 12:19
- Comentario del autor sobre el poema: Primer Instante una novela de amor que nace de mi corazoòn
- Categoría: Amor
- Lecturas:
59
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.