YA NO SERE MAS EL MENDIGA DE TU AMOR Y TU CARIÑO….EL AMOR NO SE MENDIGA EL AMOR SE BRINDA ….. NO TENEMOS PORQUE PERSISTIR EN CULTIVAR PLANTAS QUE NO QUIEREN CRECER EN NUESTRO JARDIN ,SI ABONASTE Y HICISTE TODO POR CULTIVARLA Y SOLO VES QUE TU LUCHA ES EN VANO ESA PLANTA NO ES PARA CRECER EN TU TIERRA SUS RAICES SIEMPRE RECHAZARAN TU ABONO Y MAS TEMPRANO , QUE TARDE MORIRA Y TU SOLO QUEDARAS CON TUS MANOS VACIAS Y EL CORAZON QUEBRANTADO ....NO TENDRA REMEDIO ….SIEMBRA DONDE VEAS QUE LA TIERRAA SERA FERTIL Y TU AMOR NO MORIRA ASI RECIBIRAS LOS FRUTOS DE EL AMOR Y LA AMISTAD NO SEAMOS MENDIGOS…..EL AMOR Y LA AMISTAD NO SON DE ESTAR MENDIGANDO SON PARA SIEMPRE ENTREGARLOS…..
DULCE MARIPOSA…..
- Autor: DULCEMARIPOSA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de enero de 2013 a las 15:30
- Comentario del autor sobre el poema: AVECES CAEMOS EN EL JUEGO DE AQUELLOS QUE NO SABEN VALORAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y ES ASI QUE NOS CONVERTIMOS EN MENDIGOS DEL AMOR..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 181
- Usuarios favoritos de este poema: Winda
Comentarios4
es verdad siempre queremos cosechar en un terreno esteril, pero acaso habra alguien que no le cueste trabajo entender eso??? bello
Desafortunadamente la mayoría de las veces al entregar nuestro corazón, lo hacemos sin medir las consecuencias de lo que nos depara el destino, y en muchas ocasiones nos vemos inmersos en el mendigar del sentimiento.
No sabes cuánto me identifico en tus letras, me gustó visitar tu espacio.
Saludos
😉 gracias winda dtb¡¡
Wowww bello.. Mendigo todo aquel que no supo reconocer al amor, mendigo hundido en recuerdos y sumergido en dolor. Más quién ha entregado todo y quién ha sido desprendido al amar no tiene que jamás nada que mendigar.
😉 🙂
Su amigo Micorazon me recomendó que leyera sus poemas y sin duda alguna me fascinaron, me lei los 3 que usted a publicado y sin duda alguna me gustaron, son cortos pero están llenos de sentimientos.
Buena noche
gracias 40 DIOS TE BENDIGA¡¡
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.