Las palabras que nunca dije, las miradas que no descubriste, el amor que por ti sentí y que sigo sintiendo, los recuerdos que quedarán en mí mientras siga viviendo, todo eso está guardado en mi corazón, todo eso solo lo sé yo.
Un amor que nunca existió, el sueño de algo que nunca se cumplió, el dolor de imaginar que por mí nada sentías y saber que yo por ti moriría. Todo eso lo guardó mi alma y cada día que pasa descubro que sin ti no soy nada.
Te quiero y no te tengo aquí conmigo, los días pasan y no te olvido, no logro arrancar tu sonrisa de mi mente, no puedo olvidar nada de ti, en mi cabeza todo el tiempo estás presente.
Me quedé soñando con que algún día este amor se haría realidad, me quedé esperándote aquí sin pensar en nada más. Pero el tiempo pasó y tú no apareciste, mi amor por ti creció pero también creció el dolor.
Mis noches son largas sin ti, el tiempo no pasa si no estás aquí, las palabras no me alcanzan para decirte lo que siento, te necesito aquí, necesito escucharte decirme te quiero.
Sueño con el día que me digas que me amas, que descubras lo que siento por ti y que me digas que sientes lo mismo por mí.
Todos los derechos reservados ©Maria Laura Biglino.2009
- Autor: Lau (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de noviembre de 2009 a las 20:07
- Categoría: Amor
- Lecturas: 127
Comentarios3
Es bello tu poema, amiga, dentro del marco de tristeza y melancolía que le has dado.
Un beso. Ruben.
Que triste poema, mi querida Lau, aunque lo triste no le quita lo hermoso, espero que estes bien amiguita.
Saludos y hasta pronto, cuidate.
besos
Muy bueno, tierna declaracion de amor, y dolor. Se nota la inspiracion asi como el sentimiento a flor de piel.
Tienes mi atencion, muy bien!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.