El Camino.
A dónde me llevas vida? Tus fragancias son esquivas mientras duerme el horizonte, caminar se hace difuso y la navaja multiusos no me sirve para nada. Tu calzada pesarosa y muy bien empedrada hace su pisar difícil, los guijarros se hacen clavos y cada paso es un ocaso de sensaciones perdidas, emociones vividas, recuerdos de un pasado del que rescato sólo lo gozado. Tu yunque y tu martillo, hacen mella en mis sentidos como un grito en la noche y a pesar de los reproches sigo buscando el camino, sigo buscando el destino del caminante perdido, que no se rinde al fracaso.
Te pregunto cada día en el umbral de mis sueños y me siento más pequeño por no entender tus silencios, esos que son eternos cuando espero respuestas, que se convierten en desvelos cuando la ansiedad me atormenta.
Sigo esperando una luz al final de esta cueva, sigo teniendo fe en que todo es una prueba, prueba que templa el Alma, que quita a mi mar la calma y que desborda mis ríos, que atenaza mis sentidos y poco a poco, va enturbiando mi estampa.
Autor.- Rafael Rivas.
©copyright. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.
//- Autor: Rafa Rivas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2013 a las 20:37
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 206
Comentarios1
que triste siento estas letras o muy equivocada estoy
Cuando al escribir desnudas el Alma, siempre hay tristezas que habitan en ella. Gracias.
gracias un placer leerte
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.