La Última Noche
Al anochecer, yo estaba sentado en una silla en la terraza. Fue el fin de agosto pero la noche caía cada vez más y más temprano. La villa no estaba muy cerca del mar, pero se podía oír el sonido de las ondas. El olor del agua marina se sentía en el aire. Yo estaba sentando sola y mirando la oscuridad, las estrellas brillaban en el cielo, se veía la Vía Láctea… ¡Romántica!… Alrededor de mí, todo estaba en tranquilidad, se oía solo el sonido de las ondas y las ojas de los árboles…
Tenía sueño, estaba cansada, porque esa mañana hemos ido a la playa y disfrutabamos mucho, las ondas estaban muy grandes y como que he estado mucho tiempo en el mar, estaba agotada. No quería ir a la cama, no quería que venga mañana, no quería viajar hasta mi hogar…no… Este año he pasado muy poco tiempo aquí y ahora no quería irme.
Empecé imaginarme que sería si estaba el año que viene aquí, con EL… paseos por los alrededores de la ciudad, noches en las que estaríamos emborrachados… sexo en la playa… estaríamos solo los dos…muy lejos de todo malo… Un idilio que nadie podría destruir…
No he notado ,que tenía tanto frío que no me sentía las manos, hacía demasiado frío. Abrí los ojos y me levanté… Todo estaba muy bueno para que algún día se realizarа…
- Autor: esperanza (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de noviembre de 2009 a las 14:39
- Comentario del autor sobre el poema: Pues... eso no es un poema, pero espero que os guste ... :)
- Categoría: Amor
- Lecturas: 135
Comentarios3
Quién te dijo que no es un poema!!!!¿¿¿¿????
Lo es y bellísimo
Su
Hermoso poema, amiga. Quienes hablan otra lengua y están aprendiendo el Español (lo sé por experiencia), lo hablan y/o lo escriben de una manera soberbia, fina, exquisita.
Mis felicitaciones por tu POEMA.
Besos. Ruben.
Hermoso relato.
Besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.