en obras
- Autor: gallicida ( Offline)
- Publicado: 23 de enero de 2013 a las 10:11
- Comentario del autor sobre el poema: perteneciente a "cantos de mi vieja libreta"
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 83
- Usuarios favoritos de este poema: monique ele, la negra rodriguez, ZAHADY, Sara (Bar literario)
Comentarios8
Seríamejor que el amor lleven ese estandarte , pero dejas con tus versos huellas en la soledad que siempre nos acompaña a quienes amamos las letras.
besos.
cuando las horas pasan y no pasan... parece que uno vive y muere a la vez... pero el tiempo no perdona...
hay que saber de soledades para comprender...
espero lo que prometiste....
En tu epitafio dirá: Aquí yace el consentido que despertó las neuronas de Zahady y de media que le quedaba le hizo reproducir y convertirlas en "dos" (algo es algo)...
Desidia es desinterés del tiempo que inevitablemente transcurre sin que nadie lo detenga... Pero si no puedes contra él ÚNETELE... y en vez de andar de soledades en la vida toma de los hombros a las horas y vayanse de parrandas a beber licor... ¿Quién te dice que tal vez seas tú quien puedas detener al tiempo a pensar un momento lo que pasa en un instante...si se embriaga de sus propias nostalgias?
El tiempo no perdona ... de soledades ... bordaste letras intensas con tu fina pluma, amigo. Siempre leer tus letras, es un gusto.
Saludos cordiales...
Bendito el tiempo que vuelve a su materia original el estuche este en el cual habito, y una vez descompuesto esta materia orgánica vuelve a sustentar vida, porque que es el ser, sino el depositario individual del tiempo?... qué es el tiempo, sino el enigma divino de la vida?...otro epitafio feliz para tu tumba.
belissimo!
realmente
me encantó este poema
:´(
qué estrujantemente, bello
Me encanta lo que escribes, eres un mago.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.