La quietud de la inquietud avasalla, arrasa, atropella. Paraliza emociones, destruye razones.
La quietud de la inquietud es un túnel oscuro. Anclados en la profundidad intentamos remontarnos. Inmersos, añoramos el pasado.
La quietud de la inquietud oprime, ahoga, obstruye lagrimales. Indefensos y entregados ya somos inmunes en la quietud de la inquietud.
- Autor: Meri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de enero de 2013 a las 01:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 104
- Usuarios favoritos de este poema: matteo, Álvaro Fiallos, El Hombre de la Rosa, Ramón Merino (porore), amapolanegra, ARCÁNGEL
Comentarios7
Geniales metáforas poeticas has escrito hoy estimada amiga María
Bello poema
Saludos y amistad
Eres tan poética como "María", la genial obra de Jorge Isaacs. Quédate quieta, amiga mía.
Hermoso comentario !! Gracias !! Un abrazo!
Tienes razón,, quietud es inquietud al final ..
Besos y abrazos, amiga
Vivencié la "quietud de la inquietud" al bajar los brazos, al dejar de intentar, al rendirme, quedando totalmente abatida. Afortunadamente hace un tiempo de esto y hoy volví a "activar" mis gustos, mis intereses, mis motivaciones. Gracias por apreciar los "intentos" de esta aprendiz de poetisa =) Muchos cariños para vos!
Es un placer, María
La quietud en en diferentes cosas puede llegar a ser mala para nosotros. Es mejor arriesgarse y equivocarse, a vivir la vida con la duda de "qué hubiera pasado". Debemos saber luchar por ciertas cosas, no darnos por vencidos, obviamente dependiendo de la situación. En el caso del amor, es prudente llegar hasta donde seamos conscientes que podemos hacerlo, en otros casos más específicos, debemos intentar e intentar conseguir lo que tanto soñamos...un sublime mensaje el que nos dejas querida amiga. Recibe mi saludo y abrazo.
Un gusto leerte. Y gracias por tus palabras. Un abrazo =)
Me pregunto si la quietud de la inquietud es realmente miedo...
Un magnífico poema... un placer leerte...
Saludos cordiales...
Hola, gracias por por leerme. En mi caso, me sentí muy "quieta" cuando tras grandes dolores y pérdidas dejé de estar activa, guiada por mis motivaciones, intereses, gustos e inquietudes, ya no me importaba satisfacerlas, sufría y sólo quería estar "quieta". No por miedo, sino por estar anestesiada. Un abrazo!
La quietud no existe... si se respira... entre latidos se vive ... quietud en tus letras -son metáforas- Placer leerte, dulce amiga.
Cálido abrazo, que tengas una linda y dulce noche --- siempre ---
Trovador de Sueños ...y realidades.
Hola Amigo, buen día. Gracias por detenerte a comentar, sabés que es un gusto leerte en tus interpretaciones y, más aún, en tus producciones. Te deseo un regio viernes, prólogo de un buen finde. Un beso!
Me identifico totalmente con esta prosa anafórica.
Un saludo. Un gusto pasar por aquí.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.