Busco explicaciones para saber porque las noches son más largas y no puedo conciliar el sueño, cuando la explicación es fácil al ver que en mi pensamiento solo estás tú. Siendo tus palabras como susurros que en mi mente se vuelven incontrolables y crecen estas ganas por tenerte junto a mí ahora.
Me importas tanto, que sonrió al saber que estas bien y decaigo cuando estas triste, tratando de ser fuerte para que alivies tu dolor en mi. Ya que mi fuerza depende de ti, de cómo estés, cómo seas, como actúes. Mientras tanto yo amándote entre una ansiedad que tu, solo tú puedes saciar. Estando en mi vida.
Y así me mantengo bien, anhelando cada segundo el poder sentir tu voz, tus caricias y que digas que soy yo, lo único que quieres para tu vida, porque que pasarían años y no olvidaría los momentos junto a ti y crecería la necesidad de ver que estas aquí.
Porque contigo es impredecible los momentos de fantasía y tus besos que me hacen ver una realidad de que no te puedo dejar porque sin ti no soy, porque contigo soy yo, lo soy todo y solo si estas junto a mí, dando un vuelco a mi mundo.
Trate de ser fuerte, pero mi mente se dio cuenta que mi corazón necesita de ti para no sentirse débil, que sin ti el vació de mi alma se condensa en una nube melancólica que encierra mis sueños junto a ti, en ese momento me di cuenta que ya era tarde para tratar de ser fuerte, en ese momento me di cuenta que mi fuerza eres tú, que me había enamorado de ti.
Los días fueron pasando y extrañamente en cada palabra que salía de mí, tenía que mencionar nuestra historia de cómo ante tu belleza no quedo más remedio que poner mi mundo a tus pies, de cómo lograbas hacer creer en nuestros sueños reforzando cada una de las promesas con cada beso, sin prisa y con un “para siempre” entre tus labios.
De cómo para perder cualquier miedo bastaba con abrazarte, quedarme así mucho tiempo y que sintieras todo el peso de mis sentimientos, esos sentimientos que solo viven por ti. Todo es por ti.
En como pierdo mi aire entre tus besos, luchando en juegos desenfrenados de pasión, te sueltas y enseguida vuelves a mí, creyendo mas en mis sueños, nuestros sueños, dando a entender a mi mente que quizás esto sí es amor.
Como el desprenderme de ti es imposible. Cuando no estás cerca recurro a mis sueños para tenerte una vez más, anhelando que en un futuro lo primera que vea al despertar se tu pelo, tu cuerpo, mi vida junto a la tuya, felices y para siempre.
Como no hablar de ti cuando basta mencionar que somos tan diferentes pero tenemos nuestros sueños siempre juntos, que eres un complemento a este hombre imperfecto que solo lucha por ti. ¿Ya dije que todo es por ti?, pues así es.
De lo bien que me conoces. Que sabes lo que siento con tan solo mirarme, que sabes consolarme con tan solo tocarme, que basta abrazarte y que sepas cuanto te extraño, cuanto te amo y cuanto daría porque nunca te fueras de mi.
¿Cómo no hablar de ti, cuando te has convertido en mi vida?, así que no me pidas que calle, porque basta mirar al cielo y ver como la lluvia es un reflejo de cómo los ángeles lloran de amargura que ahora seas solo mía, que te enamorare todos los días, a cada momento del día, que cuando sienta tus labios sobre mi piel, tu cara en mi pecho, que cada noche de mi vida pueda decir que cada día junto a ti es uno nuevo, pero siempre, siempre vuelvo a enamorarme de ti.
- Autor: JcEstepa (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de febrero de 2013 a las 13:24
- Comentario del autor sobre el poema: Mi blog para que lean mas de mis escritos: http://escribiendoparaolvidarte.wordpress.com/
- Categoría: Amor
- Lecturas: 176
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.