Hoy es un día de esos, la mañana…, se terminó, se me pasó la tarde, y aún de noche, esta melancolía sigue tocándome el corazón, y avivando tu recuerdo, quizás, hoy al dormir te sueñe.
Pero tengo la seguridad de que te has ido y no volverás, me da tristeza que sea así, pero es la ley de la vida, y contra eso, no hay remedio.
No me arrepiento de ese pequeño momento que estuvimos juntos compartiendo, porque experimentamos vivencias intensas, unas amargas y otras dulces; y a pesar de que no todo fue alegría, te demostré que te amaba, y también pude sentir tu amor.
Me siento tranquilo, porque aunque ya no estés aquí, te di todo incondicionalmente sin reserva, y no te quedé a deber nada, estamos en paz, nos dimos la medida justa que se espera del amor.
Estamos fundidos en la cadena del amor, y nada la romperá, ni la muerte tiene tal poder, es por eso, que no me aflige que hayas partido, porque ni el tiempo ni el espacio ni otra dimensión, harán que te olvide.
Sólo que en días como estos, me haces más falta que nunca, ¿sabes?, aún escucho tu canto en mi mente, tus palabras siguen vivas en mí, y tu cariño, nos continúa brindando ese calor fraternal.
No lamento tu perdida, porque sé que en el lugar donde te encuentras ahora, todo es felicidad para ti, ya no más dolor, ya no más sufrimiento, ya no más tristezas, sólo el amor que siempre soñaste.
Eso me da fortaleza, tu felicidad me contagia, y aunque hoy estamos más unidos porque estás constantemente en mi memoria, y vives en mí, tengo la certeza de que un día te alcanzaré en ese viaje, y nos veremos nuevamente, y podré abrazarte y besarte.
…Pero hoy es un día de esos, la mañana…, se terminó, se me pasó la tarde, y aún de noche, esta melancolía sigue tocándome el corazón, y sigo recordando, el amor que se fue.
e.g.
- Autor: egarzazul (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2013 a las 19:48
- Comentario del autor sobre el poema: http://egarzazul11.blogspot.mx/ de mi libro Romancero /Mi necesidad de ti/.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.